Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Txoplo,

Desconocemos porque has podido hacer uso de este servicio sin tener fibra óptica contratada. Puedes confirmar las condiciones de uso pinchando aquí. Por otro lado puedes dejar constancia de tu malestar a través del apartado "Gestiones" de tu área de cliente o llamando al teléfono gratuito 1717.

Ondo izan.
Egunon!
Euskaltel wifi aplikazioa instalatu dut, baina errorea ematen dit nire telefono zenbakia sartu eta Continuar sakatzean.
ERROR Ups, se ha producido un error. Intentalo de nuevo mas tarde.

nire telefonoa: BQ Aquaris M4.5 Android 5.1
etxean interneta daukat, euskaltel wifi kalean aktibatuta daukat, zuen webguneko Bezeroen atalean ere horrela agertzen da.

ze izan daitekeen badakizue?

eskerrik asko
Kaixo aabbcc,

Momentu honetan ezinezkoa da aplikazoaren bitartez mugikorra konfiguratzea.
Sartu zure mugikorrraren Ajustes atalan eta eskuz konfiguratu sarea.
Aukeratu Euskaltel wifi kalean eta erabiltzaile izenan, zure mugikorraren zenbakia ipini eta contraseña, SMS bidez hartutako Kodea.
Ez badaukau Kodea, eskatu hemen

Gero arte.
Buenas

Os comento acabo de cambiar de terminal y me he descargado la app de wifi kalean y no me funciona (no se conecta), he probado con otro terminal y se conecta y con este terminal en el mismo punto no se conecta.
En mi domicilio si se conecta por wifi.

Espero una solución

Gracias
Kaixo Unax21,

¿Te aparece algún error al tratar de conectar mediante la App?

Gero arte.
No me sale ningún error y ahora me he intentado conectar manualmente ya que me salía en el buscador de señal wifi wifi kalean y me salía error de auténticacion
Kaixo Unax21,

¿Puedes probar a pulsar en Perfiles- Reconfigurar?
Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte!
Nada me da todo ok pero sigue igual
Kaixo Unax21,

¿Estás conectado a otra red wifi?

Gero arte
No estoy conectado a ninguna red
URLs de referencia