Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Unax21,

¿Cuando has tratado de conectar de forma manual, te pedía que introdujeras nombre de usuario y contraseña?

Gero arte.
No directamente pone conectando y luego el error de autentificacion y si insisto me pone el número de dni mio pero no se conecta. Además cambie mi dani por el número de teléfono y nada.
Kaixo Unax21,

El identificativo es el número de teléfono móvil registrado y la contraseña es la clave recibida por SMS, ¿tienes la clave?

Gero arte.
Si claro es el mensaje que te envía automáticamente la app no?
Kaixo Unax21,

Accede a la app, pulsa en Perfil-Reiniciar, sigue los pasos y no fuerces las conexión manual.

Gero arte.
Hola, busco poder configurar wifi kalean en dos moviles que he portado a euskaltel y me es imposible, la configuración me parece sencillisima. Instalar la aplicacion, recibir el mensaje con el codigo, introducirlo y vincularse a una red euskaltel wifi kalean. Entro en detalles si en la apk introduzco los moviles portados a euskaltel me dice que ha ocurrido un error igualmente si lo hago desde la pagina euskaltelwifi.com, ahora bien curiosamente el numero que tengo con movistar si que me lo acepta ????,
Kaixo depaso,

¿Qué error aparece cuando tratas de conectar con los 2 móviles de Euskaltel?

Gero arte.
si lo hago por la web, un error a ocurrido
y si lo hago por la apk no me acuerdo pero me da el error y nunca me llega el mensaje
Kaixo depaso,

¿El error aparece cuando introduces el nº de móvil o cuando introduces el código?

Gero arte.
El caso es que con el numero que facilite de contacto me funciona, pero es movistar
el numero de movil. por cierto kaixo maitane
He intentado ponerme en contacto con el 1717 pero no hay manera de conseguir nada
URLs de referencia