Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Unax21,

si fuerzas la conexión manual desconfiguras la app, vuelve a pulsar en Perfil-Reconfigurar.

Gero arte
Kaixo depaso,

Hemos realizado una serie de ajustes. Habrás notado que has perdido la conexión unos momentos.

Prueba a realizar el paso que te hemos indicado anteriormente, es decir, en la aplicación pulsa Perfil- Reiniciar.

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

Gero arte!
Sigo sin poder conectar esto ya es...
Kaixo Unax21,

Indícanos, por favor, por privado el número de teléfono en cuestión para que lo podamos revisar.

Gero arte.
(19-07-2016 03:15 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo depaso,

Hemos realizado una serie de ajustes. Habrás notado que has perdido la conexión unos momentos.

Prueba a realizar el paso que te hemos indicado anteriormente, es decir, en la aplicación pulsa Perfil- Reiniciar.

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

Gero arte!

He visto que habéis puesto el cable-modem en modo router y ese tipo de conexión no me vale, tengo un router nash que gestiona toda la red y si se pone el cable-modem en modo router tengo que poner el nash como punto de acceso y pierdo todas las funcionalidades. He vuelto a poner el cable-modem en modo basico y sigo igual.
Un saludo
Kaixo depaso,

¿Has realizado los pasos que te hemos indicado en la app?

Gero arte.
Hola no se m conecta el wifi kalean ...al principio m ponia problema en la autentificacion..y ahora m pone inhabilitado .por favor q tengo q hacer ..al wifi de casa se m conecta bien ..gracias espero solucion.
Kaixo Iraira,

¿Estás conectada a otra red wifi?

Gero arte.
Después de que andar por privado me diese otro código mi problema persiste. Se sigue sin conectar a wifi kalean
Kaixo Unax21,

¿Has comprobado la conexión en distintos puntos wifi fuera del domicilio?

Gero arte
URLs de referencia