Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo resido en barakaldo, lo he probado en trapagaran, santutxu, San Ignacio, y en otro punto de barakaldo e igual. Además he probado en los mismos puntos que mi mujer que tiene un galaxia neo tiene wifi kalean, y yo con el samsung gala s7 no tengo.
Kaixo Unax21,

¿La conexión la has realizado manualmente? ¿has borrado el perfil de la red wifi que tenías configurada anteriormente?

Gero arte
(19-07-2016 08:42 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo depaso,

¿Has realizado los pasos que te hemos indicado en la app?

Gero arte.

Si, incluso he entrado en el cable- moden siguiendo los pasos que me indicasteis por privado y sigo igual, al activar euskaltel wifi sale el siguiente mensaje:
"No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi"
He reiniciado la apk y sigo sin poder introducir los numeros que tengo contratados con euskaltel.
Si vais a hacer algo no me cambies la configuracion del cable-modem a modo router pq me quedo sin red.
Gracias.
Creo que la gestion seria bastante mas agil via telefono.
Kaixo depaso,

Para poder hacer uso del servicio Euskaltel Wifi Kalean, es necesario activarlo primero en el cablemódem y para ello no puede estar configurado en modo básico.

Ondo izan.
Una pregunta, ¿puedo activarlo en modo router y una vez activado y dados de alta los telefonos, ponerlo en modo basico?
Kaixo depaso,

Lamentamos informarte que al activarlo en modo básico el Servicio de Euskaltel Wifi Kalean se inactiva y dejarás de tenerlo disponible en tus móviles.

Agur bat!
Gracias, me quedo sin el wifi kalean
Kaixo depaso,

Gracias a ti por utilizar este medio para aclarar tus consultas. Si algún día quieres utilizarlo ya sabes los pasos que tienes que realizar.

Ondo izan.
Yo sigo igual esto es desesperante la verdad
Kaixo Unax21,

¿La conexión la has realizado manualmente? ¿has borrado el perfil de la red wifi que tenías configurada anteriormente?

Gero arte
URLs de referencia