Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno os comento (creo que no es la primera vez que lo hago pero comprendo que sois muchos los que intentáis ayudar y no os vais a leer todo el foro).

No tengo wifi kalean en zonas que con otro móvil si tengo.

Mi móvil es un samsun galaxy s7.

Al wifi de mi casa se conecta perfectamente.

Lo he desista lado, vuelto a instalar, he metido otra contraseña proporciona por vuestro compañero Ander

No intento conectar manualmente.

Me dice error al conectar o se queda en conectando todo el tiempo hasta que desiste.

Ahora lo nuevo llevo unos días que cuando me llaman me comentan que les de apagado o fuera de cobertura cuando estoy en cualquier sitio con cobertura ( hoy si ir más lejos en casa). ¿puede ser por el móvil? Os lo compre a vosotros no harán dos semanas.

Gracias

Cuando pongo que no intento conectar manualmente me refiero a que no intento conectarme mientras estoy conectado a otra wifi. Conectar manualmente lo he intentado también y nada.

Además le he dado también reconfigurar y nada.
Kaixo Unax21,

¿Cuándo intentas conectarte manualmente tienes la App instalada?

Gero arte.
Si lo tengo instalada
Kaixo Unax21,

¿Has probado a conectarte en diferentes puntos para comprobar si ocurre lo mismo?

Ondo izan
En diferentes poblaciones ( parece que estoy en un bucle respondiendo)
Kaixo Unax21,

¿Usas los mismos datos en el móvil que conecta correctamente?
¿Puedes probar a introducir la tarjeta de Euskaltel en otro terminal y en ese terminal otra tarjeta y probar si conecta?

Agur bat!
Hola buenas noches.
Al llegar a casa, por defecto, mi movil siempre se conecta primero al wifi kalean, en vez de a mi conexion privada. Veo que en las preguntas frecuentes, pone que por defecto se deberia conectar a mi red privada...
Espero poderlo solucionar, es bastante pesado tener que conectarme siempre manualmente.
Kaixo aguso1987,

¿Tienes guardada tu red wifi personal en la línea móvil en la que te ocurre?

Gero arte
Claro, tengo guardadas mi conexion privada y configurado a traves de la app la wifi kalean. Ademas de otras muchas mas conexiones que tengo guardadas...
El problema, es que siempre se conecta a wifi kalean antes que a la privada; y tengo que pinchar a la mia privada para que se conecte...
Kaixo agusto1987,

Accede a ajustes - wifi, mantén seleccionada la red Euskaltel Wifi unos segundos y olvida/elimina o borra la red. Tras esto, comprueba si sigue ocurriendo lo mismo y que puedas conectar en otros puntos Euskaltel Wifi.

Gero arte.
URLs de referencia