Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, debo decir que ya lo he solucionado.
Borre como me dijiste la red Euskaltel Wifi, pero entonces no se me conectaba...
Pero al hacer esto, me di cuenta que tampoco se conectaba a mi wifi privado... Y es que la opcion de autoconectar no estaba activada en esta red, por eso solamente se me autoconectaba a EuskaltelWifi.

Despues he reconfigurado con la app EuskaltelWifi y todo funciona bien. PRoblema solucionado.
Kaixo aguso1987,

Nos alegra saber que se ha solucionado.
Si vuelve a sucederte o tienes cualquier otra duda o consulta, desde aquí estaremos encantados de intentar ayudarte.

Agur bat!
Hola
cuando pongo la contraseña de _EUSKALTELWIFI_KALEAN me pone el siguiente mensaje "contraseña no valida. Una contraseña valida tiene de 8 a 63 caracteres ASCII o 64 caracteres HEX" y la contraseña que me enviasteis es de 4 caracteres. Que puedo hacer. La de casa me coje bien
Kaixo espejo25,

¿Nos puedes indicar con qué terminal estás intentando conectarte?

Gero arte.
nokia 302
Kaixo espejo25,

Los datos completos de la conexión son:

Tipo de Autenticación: PeAP
Autenticación de fase 2: MSCHAPV2
Certificado CA: (sin especificar)
Certificado de usuario: (sin especificar)
Identidad: número de teléfono móvil de Euskaltel
Identidad anónima: _auto_euskaltel
Contraseña: el código que has recibido por SMS

Gero arte.
Hola.

Estoy intentando conectarme desde el movil a una red wifi_kalean pero m es imposible. He descargado la aplicacion y seguido todos los pasos y nada... He reinstalado y he vuelto a seguir pasos y nada. He reconfigurado todo y nada. El servicio lo tengo activo y todo correctamente.
Mi movil es un Samsung Galaxy Note 3. Algun parametro o alguna cosilla habra que tocar porque me pone siempre error de autentificacion o simplemente aparece guardado la red pero sin poder llegar a conectar. Ayuda porfis.
Kaixo Bortxi,

¿Estás conectado a otra red Wifi?

Gero arte
(08-08-2016 01:37 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Bortxi,

¿Estás conectado a otra red Wifi?

Gero arte

Si. a la de mi Router.

En la calle mi pareja puede conectarse perfectamente (tamos dentro del mismo contrato) pero yo imposible conectar a cualquier red wifi kalean de cualquier calle.
Kaixo Bortxi,

El error que indica viene dado debido a la tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa/negocio y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi. Así, siempre que estés en casa te conectarás a tu red WiFi, y podrás navegar mucho más rápido por internet.

Agur bat.
URLs de referencia