Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-08-2016 01:59 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Bortxi,

El error que indica viene dado debido a la tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa/negocio y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi. Así, siempre que estés en casa te conectarás a tu red WiFi, y podrás navegar mucho más rápido por internet.

Agur bat.

A ver... esto me ocurre quitando la red wifi de mi router... o cuando estoy en la calle a km de distancia e imposible que coja la red de mi router.
Claramente uso la red wifi de mi router antes que el wifi kalean. Mi pareja y yo vamos ambos por la calle, ella se conecta automaticamente pero yo no...
Kaixo Bortxi,

Realiza la siguiente prueba:

Desinstala la app, elimina la red Euskaltel_Wifi_Kalean y vuelve a conectarte.

Ondo izan
Yo no lo encuentro donde meter esos datos. Cuando encuentro Euskaltel_Wifi_Kalean y le doy a detalles me encuentro con lo siguientes datos:
SSID: Euskaltel_Wifi_Kalean
Seguridad: WPA
Canal: 1
Punto de acceso de MAC:2A:BEGran sonrisa8:A4:E1
MAC de dispositivo: C8Gran sonrisa3:97:14:AA:42
(08-08-2016 03:09 PM)espejo25 escribió: [ -> ]Yo no lo encuentro donde meter esos datos. Cuando encuentro Euskaltel_Wifi_Kalean y le doy a detalles me encuentro con lo siguientes datos:
MAC de dispositivo: C8: D3: 97:14:AA:42

(08-08-2016 03:09 PM)espejo25 escribió: [ -> ]Yo no lo encuentro donde meter esos datos. Cuando encuentro Euskaltel_Wifi_Kalean y le doy a detalles me encuentro con lo siguientes datos:
MAC de dispositivo: C8Gran sonrisa3:97:14:AA:42
Punto de acceso de MAC:2A: BE: D8:A4:E1
MAC de dispositivo: C8: D3: 97:14:AA:42
no se porque me pone las caras en de 2 puntos
(08-08-2016 02:39 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Bortxi,

Realiza la siguiente prueba:

Desinstala la app, elimina la red Euskaltel_Wifi_Kalean y vuelve a conectarte.

Ondo izan

Ya lo hice en 3 ocasiones y nada.
Kaixo espejo25,

Olvida la red wifi Euskaltel Wifi Kalean y pulsa de nuevo a conectar, ¿qué datos te pide?

Gero arte.
Kaixo Bortxi,

Accede a la app, pulsa en perfiles reiniciar, volverás a recibir el SMS con la clave de acceso.
No fuerces la conexión manual.

Gero arte.
(08-08-2016 03:19 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Bortxi,

Accede a la app, pulsa en perfiles reiniciar, volverás a recibir el SMS con la clave de acceso.
No fuerces la conexión manual.

Gero arte.

Estas comprobaciones ya las hice en 5 ocasiones... reiniciar app mw han mandao la contraseña 6 veces ya y se ha configurado 6 o 7 veces la app...
yo no tengo la app
Kaixo espejo25,

La respuesta sobre la app era para Bortxi.

Gero arte.
(08-08-2016 03:16 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo espejo25,

Olvida la red wifi Euskaltel Wifi Kalean y pulsa de nuevo a conectar, ¿qué datos te pide?

Gero arte.
No se puede usar red tipo de seguridad no admitido
URLs de referencia