Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un problema con wifi kalean, y es que cuando llego a mi casa, me conecta a wifi kalean en lugar de a mi wifi particular de euskaltel. Todo eato desde mi samsung galaxy a5 2016. Alguna solución?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Kaixo Circuitin,

¿Conectas mediante la App o de forma manual?

Gero arte.
(13-09-2016 09:27 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Circuitin,

¿Conectas mediante la App o de forma manual?

Gero arte.
A qué te refieres?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Kaixo Circuitin,

¿Te conectas a través de la Aplicación Euskaltel wifi o acceder a redes wifi y la configuración manual?

Gero arte.
Hola:
Tengo una duda.
Yo tengo una línea de teléfono con contrato y tengo y uso sin problemas wifi kalean.
He dado de alta una línea prepago (es para mi hija) y me dicen que no podrá usar wifi kalean.
¿es correcto?
Gracias
Kaixo Mapi,

Si la línea prepago está bajo el mismo titular que la conexión de internet contratada en el domicilio, puede hacer uso del servicio Euskaltel Wifi Kalean. Puedes obtener más información sobre dicho servicio pinchando aquí.

Ondo izan.
Eskerrik asko!!
Kaixo Mapi,

Eskerrik asko zeuri. Para cualquier consulta, no dudes en contactar por este medio.

Ondo izan.
Hola
Me gustaría saber si cuando yo desactivo el Wifi de mi router Thomson eso afecta negativamente a compartir con Wifi Kalean.
Un saludo.
Kaixo jorgiyo,

Si desactivas la señal wifi, dejarás de tener acceso a Euskaltel Wifi Kalean en tus dispositivos.

Gero arte.
URLs de referencia