Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Soy jugador online y tengo contratado Euskaltel porque la latencia/ping de la fibra es la mejor. Sin embargo, con esto del WIFI KALEAN me fastidian el asunto. Tengo una latencia como un ADSL o peor.

Llevo tiempo dando vueltas a esto hasta que me he percatado hoy de que el WIFI kalean está activado en mi router y no entiendo por qué puesto que tengo euskaltel desde antes del WIFI kalean y no lo he solicitado ni autorizado.

Por lo antes mencionado y leyendo en el foro, me he dirigido al portal del cliente y he intentado desconectarlo sin éxito, puesto que cuando selecciono desactivar, aparece una pantalla en blanco y un botón de cancelar y la opción de desactivar nunca se queda.

Para mí este es un asunto muy importante. Solicito que me lo desactiven inmediatamente, puesto que si no me voy a buscar otro proveedor de fibra.

Saludos.
Pues se desactiva ahí, creo que no hay otra forma.
A veces han dicho que hay que reiniciar el modem
Kaixo Mitxael,

¿Has comprobado accediendo nuevamente al Área Cliente si consta desactivado?

Gero arte
(15-10-2016 10:59 PM)Mitxael escribió: [ -> ]Hola.
Soy jugador online y tengo contratado Euskaltel porque la latencia/ping de la fibra es la mejor. Sin embargo, con esto del WIFI KALEAN me fastidian el asunto. Tengo una latencia como un ADSL o peor.

Llevo tiempo dando vueltas a esto hasta que me he percatado hoy de que el WIFI kalean está activado en mi router y no entiendo por qué puesto que tengo euskaltel desde antes del WIFI kalean y no lo he solicitado ni autorizado.

Por lo antes mencionado y leyendo en el foro, me he dirigido al portal del cliente y he intentado desconectarlo sin éxito, puesto que cuando selecciono desactivar, aparece una pantalla en blanco y un botón de cancelar y la opción de desactivar nunca se queda.

Para mí este es un asunto muy importante. Solicito que me lo desactiven inmediatamente, puesto que si no me voy a buscar otro proveedor de fibra.

Saludos.

Estoy en la misma situación. He intentado desactivar el servicio de wifi kalean desde el area personal y también me aparece una pantalla en blanco con el titulo ''Atención''. No puedo desactivarlo, por favor busquen una solución.
Kaixo Ieua,

Gero arte
(27-10-2016 09:58 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ieua,

Gero arte

Sí, he accedido nuevamente y todavía se mantiene en activado.
Kaixo Ieua,

¿Has vuelto a intentar desactivarlo en el Área Cliente?

Gero arte.
Hola,

No es posible realizar la desactivación del WIFI KALEAN en el área cliente.
Al seleccionar la opción de desactivarlo aparece un mensaje en blanco (probado en varios navegadores) con la única opción de de cerrar.

He realizado mucho intentos, realizando la comprobación de entrar y salir del área cliente y continua activo por muchas veces que seleccione la opción de desactivarlo.

Solicito DESACTIVAR Euskaltel Wifi Kalean en mi router.

Gracias
Kaixo Nubilus,

¿Tienes activado el servicio en el móvil?

Gero arte.
Egunon!
A mi me pasa lo mismo, no puedo desactivar el servicio Euskaltel wifi desde el Area de clientes. Me aparece el mismo mensaje en blanco y no hace nada más. Si salgo y vuelvo a entrar el servicio sigue activado. No es un caso aislado, por lo que creo que deberían actuar al respecto.

Quiero una solución por favor.

Eskerrik asko.
URLs de referencia