Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Soyusuario,

Para revisarlo, ¿Nos puedes indicar el DNI del titular por MD por favor?

Gero arte.
(02-11-2016 01:46 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Soyusuario,

Para revisarlo, ¿Nos puedes indicar el DNI del titular por MD por favor?

Gero arte.

Dicho y hecho. Ha sido solicitarlo, enviar el DNI y enseguida se ha reiniciado el equipo y ya está desactivado.
Sólo mencionar que deberían solucionar el tema para que directamente se pueda desactivar desde el Area de clientes, que al fin y al cabo, es la utilidad de dicha página.

Eskerrik asko Maitane.
Kaixo Soyusuario,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Ya se ha trasladado y se está revisando. Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Ondo ibili!
Hola, me gustaría que alguien me desactivara el susodicho "wifi kalean" ya que estoy pagando una linea para mi uso y disfrute, y que activen estas cosas sin ni siquiera preguntar, tiene tela.

Aparte de que no se pueda desactivar desde el panel de usuario, como decia el user "Soyusuario" de que sale una ventana el blanco, y no deja hacer nada salvo cerrarla, aqui hay gato encerrado Confundido

Un saludo
Kaixo Mari A,

indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Dicho y hecho, gracias
Kaixo Mari A,

Gracias a tu por utilizar este medio para realizar tus consultas. Para futuras ocasiones no dudes en contar con nosotros.

Ondo izan Sonrisa
Egun on,
Intento conectarme a euskaltel wifi kalean y me sale un mensaje de "error de autenticación".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Kaixo kaligula,

¿Estás ya conectado a alguna otra red Wifi?

Gero arte!
Si, estoy conectado
URLs de referencia