Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Hace un par de días tuve problemas con el router TECHNICOLOR TC7230 WIFI AC 3.0 PLUS, el cual aparecía mi red wifi, pero no era capaz de establecer la conexión a Internet. Se quedaba el led de Power parpadeando, el led de Online siempre apagado, y el led de Wifi siempre encendido.

Así estuvo un dia entero. Al día siguiente vuelvo a encender el router y sigue estando igual. Pruebo a resetearlo, y vuelvo a configurar mi red wifi obteniendo los mismos síntomas. Unas horas después volvió a funcionar sin mas.

Cuando miro las redes wifi que alcanzo con mi equipo me doy cuenta que hay una que es _EUSKALTELWIFI_KALEAN. En su día ya la desactive desde el área de clientes de Euskaltel, por lo que creía que esa red seria de otro cliente, pero cuando apago el router resulta que la red desaparece, y cuando lo enciendo vuelve a aparecer. Así que vuelvo al area de cliente para proceder a desactivarla de nuevo.

Lo raro es que cuando le doy a Configurar en Euskaltel WiFi sale la ventanita de configuración wifi con la opción desactivada ya marcada, por lo que no debería de tener la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN.

Ahora bien por probar, si intento hacer alguna modificación en esa configuración, es decir, si le doy a Activado y después en aceptar recibo un mensaje de advertencia indicando que "No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi"

Lo mismo ocurre si le vuelvo a dar a desactivado y a aceptar. recibo el mismo mensaje, por lo que entiendo que esta opción para desactivar la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN no me esta funcionando correctamente.

¿Que debo hacer?
Kaixo adridj84,

Indícanos, por favor, los datos del titular por Mensaje Privado para que lo podamos revisar.

Ondo izan
Hola,

He intentado desactivar el servicio de Euskaltel WIFI Kalean desde el área de cliente y me sale también ese mensaje con el título "Atención" y el cuerpo vacío y no me deja otra opción que cerrarlo.

Cuando vuelvo a entrar veo que sigue siempre activado, da igual si reinicio o no el router.

¿Podéis desactivarme vosotros el servicio?

Eskerrik asko.
Kaixo eibarres,

¿Puedes confirmarnos que al acceder de nuevo sigue apareciendo activo?

Gero arte.
kaixo Ibon

sigue apareciendo activo despues de salir y volver a entrar en varias ocasiones y desde diferentes navegadores
saludos
Kaixo eibarres,

Necesitamos que nos indiques cómo está en este momento.

Gero arte.
kaixo Ibon

solucionado, esta desactivado

Eskerrik asko
Hola,

active euskaltel wifi kalean y fue bien la primera vez pero en posteriores ocasiones no se conecta. Tras intentar conectar con wifi da mensaje de "dirección de IP no válida" o se queda repetidamente intentando conectar.

Notas:

- tengo 4 rayas de cobertura WiFi (el máximo) a Euskaltel Wifi kalean.
- ya he probado (varias veces) desde la app a configurarla de nuevo.
- ya he probado (varias veces) desde la app a solicitar nueva clave de acceso.

gracias de antemano, saludos,
Kaixo gorka.kanibal,

Hemos combinado tu mensaje con el siguiente tema con el que está relacionado.

El error de "dirección IP no válida", ¿con qué dispositivo te ha saltado al intentar conectar a la red?

Gero arte
Samsung Galaxy S6, versión Android 6.0.1.
Saludos,
URLs de referencia