Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2015 10:26 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo bt23,

Creemos que se está confundiendo con el servicio que está disponible desde julio de este año y es por eso que en un mensaje anterior y que el mismo ha citado lo hemos comentado.
El nuevo servicio que estará operativo en breve, es exclusivo para clientes con móvil Euskaltel y que tengan operativa la red, si se pides la desactivación de la red no se podrá utilizar el servicio.

En breve os podremos dar más detalles.

agur bat.

Hola Ainara,

¿Y el cliente que tan sólo tenga contratado con ustedes la telefonía móvil?

Gracias
Kaixo angellarrea,

Como indica mi compañera Ainara, el servicio que mencionas está operativo desde el verano pasado. En mensajes anteriores hemos aclarado que son servicios diferentes.

En este foro tienes un post que trata sobre este servicio, pulsa aquí.

Agur bat.
No no me he equivocado me he registrado en esa pagina y con la clave que me habeis mandado al movil he entrado en la red wifi, tengo grabada la activacion en vuentra pagina con el programa cantasia (puedo probar que es asi) y tengo grabado que navegue con el movil, con una aplicacion que graba todo lo que ocurre en pantalla como si fuera una pelicula, y tambien me he bajado toda la publicidad que teneis en la pagina de euskaltel para que no desaparezca misteriosamente.
No intenteis engañar eso ya no cuela, esto ya no cuela (por cierto los que tengais solo moviles os tendreis que fastidiar, segun el moderador como no dais wifi os quedais a dos velas.
Venga ya a otro con ese hueso
Kaixo a todos,

Este medio es un foro en el que todos podéis ayudar y comentar los temas, si lo que queréis es un chat como lo que ha indicado algún usuario, en nuestra página web también disponemos de esta opción.

En breve os podremos dar toda la información del servicio.

Agur bat.
Kaixo angellarrea,

Como hemos indicado son dos servicios diferentes, en el momento que esté completamente activo el servicio os deberéis registrar por otro método totalmente diferente y tendréis que configurarlo en el móvil de una manera muy sencilla.

Agur bero bat.
Lo del wifi de los bares esta en funcionamiento desde el verano.
Kaixo hectorlibra,

Como hemos indicado en varias ocasiones anteriores, en breve os podremos dar todos los detalles del servicio, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.
(24-02-2015 10:39 PM)angellarrea escribió: [ -> ]No no me he equivocado me he registrado en esa pagina y con la clave que me habeis mandado al movil he entrado en la red wifi, tengo grabada la activacion en vuentra pagina con el programa cantasia (puedo probar que es asi) y tengo grabado que navegue con el movil, con una aplicacion que graba todo lo que ocurre en pantalla como si fuera una pelicula, y tambien me he bajado toda la publicidad que teneis en la pagina de euskaltel para que no desaparezca misteriosamente.
No intenteis engañar eso ya no cuela, esto ya no cuela (por cierto los que tengais solo moviles os tendreis que fastidiar, segun el moderador como no dais wifi os quedais a dos velas.
Venga ya a otro con ese hueso

Tranquilizate un poco, desde el verano hay un servicio de wifi que Euskaltel ofrece mediante bares, restaurantes etc, es el enlace que tu has puesto.

https://www.euskaltel.com/euskaltelwifi/...altel-wifi

https://www.euskaltel.com/euskaltelwifi/puntos-wifi

Lo que se esta hablando en este tema es otro servicio que Euskaltel ofrecera dentro de poco, Para este servicio Euskaltel utilizara los modem de los usuarios para ofrecer wifi gratis.

[Imagen: wifi.jpg]
Kaixo arkonada,

Respecto a tu pregunta anterior, y como le hemos indicado a hectorlibra, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.
Yo lo tengo claro.
Si puedo acceder desde mis moviles NO Euskaltel, a esta red fuera de mi casa, no me importaria dejarla activada en mi casa.
Si no puedo acceder, en mi casa lo desactivo.

Que quede claro, que tambien tengo un movil con Euskaltel.
URLs de referencia