Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ultimamente me va la conexion mas lenta de vez en cuando, como tirones. He leido que hay gente que tienen la opcion de Wifi Kalean activada en su router, y quizas por eso me va mas lento mi internet. Querria desactivar la opcion de Wifi Kalean de mi router porque no quiero que nadie acceda a mi conexion sin mi permiso, podeis decirme como lo hago? El modelo de mi router es DOCSIS 3.0
Espero respuesta de un trabajador de euskaltel o de alguien que sepa hacerlo.
Perdon, el modelo de mi router es TC7200.dEKT
Se quita en él área de cliente en internet en los servicios
Kaixo hauptsoldat,

Puedes desactivar el Servicio Euskaltel Wifi desde el Área Cliente.

La ruta es:

Productos-Internet-Servicios-EuskaltelWifi-Desactivar.

Recuerda que si lo desactivas no podrás hacer uso del servicio.

Ondo izan.
Hola, no me deja desactivarlo. Me sale este mensaje https://i.gyazo.com/89cdcac003b0417cfbf5...001ae2.png
Kaixo hauptsoldat,

Intenta utilizar otro navegador para desactivar el Servicio EuskaltelWifi

Ondo izan
Kaixo. He hecho lo que dijiste pero no me conecta. Ya lo había probado anteriormente pero por si acaso lo he vuelto a probar pero nada.

Kaixo. He hecho lo que dijiste pero no me conecta. Ya lo había probado anteriormente pero por si acaso lo he vuelto a probar pero nada.
Kaixo Aitortxu1967,

En comentarios anteriores has comentado que si conseguías conectarte manualmente. ¿Podrías probar durante un par de días en diferentes puntos a realizar las conexiones manualmente?

Gero arte
Buenas

He intentado desactivar el servicio de Euskaltel WIFI Kalean desde el área de cliente y a mi también me sale el mensaje con el título "Atención" y el cuerpo vacío y no me deja otra opción que cerrarlo.

Cuando vuelvo a entrar veo que sigue siempre activado, da igual si reinicio o no el router.

¿Podéis desactivarme vosotros el servicio?
Gracias.
Kaixo Principe,

¿Nos puedes indicar el navegador que utilizas?
Si pruebas con otro, ¿te da el mismo error?

Gero arte.
Ya está solucionado!! Qué rápido!! Gracias
Me salían con IE y con Firefox
URLs de referencia