Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Fredus,

Nos alegra que hayas podido solucionar el problema. Para cualquier consulta no dudes en contactar a través del foro.

Agur bat.
Hola Aitor

Acabo de probar con el Chrone , el explorer y mozila y nada de nada me sale lo mismo "atención" y no se puede hacer nada

Agur
Kaixo Aisa,

Con la app, ¿tampoco puedes desativarlo?

Gero arte.
También lo he probado ya que la tengo y nada de nada
Kaixo Aisa,

Indícanos el DNI del titular por mensaje privado, para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Hola buenas.

Yo tampoco logro desactivarlo. He probado con muchos navegadores y me da el mismo error de "atención". Y en la app no acierto a desactivarlo. Cómo lo hacemos entonces?.
Kaixo Boon,

¿Has probado con diferentes navegadores?

Ondo izan
Hola Ander.

Como comento he probado con Chrome, Firefox, Internet explorer, Opera, Safari, etc.. y no hay manera.
Kaixo Boon,

Indícanos, por favor, el DNI del titular por MP para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Buenos dias,

Ayer fui a probar a conectarme a Wifi Kalean y no me dejó. Probé a entrar en la app para ver que pasaba y me volvio a pedir el numero de telefono para mandarme de nuevo el sms. Cual es mi sorpresa cuando me sale un mensaje diciendome que mi plazo de 5 dias de prueba ha expirado y que tiene que pasar no se cuanto tiempo para volver a utilizar el servicio. Llame por telef al 1717 y despues de pasarme con un tecnico me dijeron que no podian hacer nada para ayudarme porque tenia que hacer la gestion con la APP :-0.
Podria decirme alguien, por favor, que puedo hacer para solucionar este problema?.

Muchas gracias
URLs de referencia