Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo euskal_sherpa,

Nos alegra saber que ya te has podido conectar, desconocemos que ha podido ocurrir. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan Sonrisa
Hola, desde hace tiempo me he dado cuenta que los megas del móvil volaban...
y me he fijado que "Euskaltel wifi kalean" no se conectaba,,, no se porque pero no se conectaba... me registre como hacia antiguamente (tal y como me dijisteis) y me sale este mensaje...
"Lo sentimos, ya ha disfrutado 5 días gratis de Euskaltel WIFI. Cuando pasen 3 meses desde tu ultima visita podrás volver a conectarte a Euskaltel WIFI. Esperamos que hayas disfrutado"

¿que es esto ahora? Yo tengo internet con vosotros y ahora no me puedo conectar fuera de casa....

Me podéis dar una explicación...

Un saludo.
Kaixo tokhu,

Accede a tu Área Cliente y comprueba si tienes activado Euskaltel wifi en tu cablemódem. Una vez activado, desinstala la Aplicación Euskaltel wifi y vuelve a instalar.

Gero arte.
(20-02-2017 09:16 PM)tokhu escribió: [ -> ]Hola, desde hace tiempo me he dado cuenta que los megas del móvil volaban...
y me he fijado que "Euskaltel wifi kalean" no se conectaba,,, no se porque pero no se conectaba... me registre como hacia antiguamente (tal y como me dijisteis) y me sale este mensaje...
"Lo sentimos, ya ha disfrutado 5 días gratis de Euskaltel WIFI. Cuando pasen 3 meses desde tu ultima visita podrás volver a conectarte a Euskaltel WIFI. Esperamos que hayas disfrutado"

¿que es esto ahora? Yo tengo internet con vosotros y ahora no me puedo conectar fuera de casa....

Me podéis dar una explicación...

Un saludo.

Kaixo

A mí me pasa lo mismo... los megas parece que vuelan más que en la anterior compañía, por otro lado no se conecta el wifi kalean, da siempre mensaje imposible conectar, cuando no lo da pide la clave que no funciona, y al solicitar de nuevo dice lo de los 5 días.
Me meto en la configuración del modem para mirar lo que dicen y mi sorpresa es que lo tengo desactivado y al activarlo me dice el siguiente error: No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi

¿solución?

Milesker
Kaixo garroita,

Envíanos por privado el número móvil para revisarlo.

Gero arte.
Kaixo garroita,

Por lo que nos comentas, estás conectado a la red wifi "freewifi" red para turistas.
Comprueba en tu Área Cliente - productos - internet - servicios - cambiar - Euskaltel Wifi - configurar - si tienes la red Euskaltel wifi activada.
Una vez activada, accede en tu móvil a ajustes, redes wifi y borra el perfil Euskaltel wifi. A continuación entra en la APP y pincha en perfil - y reiniciar (no reconfigurar).

Gero arte
(21-02-2017 08:21 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo garroita,

Por lo que nos comentas, estás conectado a la red wifi "freewifi" red para turistas.
Comprueba en tu Área Cliente - productos - internet - servicios - cambiar - Euskaltel Wifi - configurar - si tienes la red Euskaltel wifi activada.
Una vez activada, accede en tu móvil a ajustes, redes wifi y borra el perfil Euskaltel wifi. A continuación entra en la APP y pincha en perfil - y reiniciar (no reconfigurar).

Gero arte

Como dije al hacer eso me pone el siguiente error: No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi
Kaixo garroita,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
Hola,
igual es una preginta tonta, la app es la misma?
es curiosidad
Kaixo toby,

No es una pregunta tonta, es más pueden surgir dudas con ese tema. Sí, la App es la misma.

Gero arte.
URLs de referencia