Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola no se me conecta al euskaltel kalean cuando siempre me avia funcionado de fábula, me dicen en la tienda que ellos no me pueden ayudar y que llame al 1718 y ai tampoko pueden! Que ago???
Kaixo Egoitz8,

¿Qué te ocurre exactamente? ¿La App te indica algún error?

Gero arte
No la app me pone como no conectado, si entro dentro de él Wi-Fi de mi mv me pone error de conexión
Kaixo Egoitz8,

¿En todos los puntos de acceso te indica el mismo error? ¿Has probado a reconfigurar la App?

Gero arte.
No se a que te refieres con reconfigurar, e probado a desistalar y volver a instalar y nada
Kaixo Egoitz8,

Tienes que entrar dentro de la App en perfil y luego pulsar en reconfigurar. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte.
Bueno, ya con lo que se me dijo e hizo consigo conectarme... pero en cuanto entro en alguna aplicación que requiere internet, p ej el navegador de internet, vuelve a mi tarifa de datos... no consigo consumir datos del wifi kalean... es decir, si no uso el móvil estoy conectado, en cuanto preciso datos se desconecta... por eso insisto a la gente, ¿os funciona wifi kalean realmente?
Milesker
Kaixo garroita,

¿Te ocurre en todos los puntos wifi y a cualquier hora?

Gero arte.
Funciona ok.
Kaixo rufino,

Nos alegra que se haya solucionado y que puedas conectarte correctamente al servicio. Si vuelve a ocurrir nos lo indicas ; )

Ondo ibili!
URLs de referencia