Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha llegado un sms con la clave, por que me ha llegado?
Yo no lo he solicitado, y sigue siendo la misma
Kaixo rufino,

¿Has solicitado en algún momento en la web http://www.euskaltelwifi.com, la recuperación de la clave?

Gero arte.
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
Tengo un windows phone y no hay manera de conectarme.al dichoso
Euskaltel wifi kalean...alguien que lo haya conseguido me puede echar una mano o mandarme un link de este.foro?
Gracias de antemano.
Kaixo Luislezo,

Lo primero que queremos hacer es darte la bienvenida a este foro y esperamos poder ayudarte con todas tus consultas.
Respecto a la duda que planteas, en nuestra página web http://www.euskaltelwifi.com tienes el manual de instalación para Windows Phone, pulsa aquí para acceder.

Gero arte.
hola .Yo tengo windows phone y conecta perfectamente de manera manual introduciendo usuario y contraseña

agur bat
kaixo,

a ver si me podéis ayudar, me gustaría saber dos cosas:

1. si es posible conectarse al wifi kalean directamente a través de un ordenador portátil.

2. en mi sitio de trabajo no me puedo conectar al wifi kalean porque recibo la señal pero muy débil, si me muevo 10 metros sí me puedo conectar a la señal. ¿Se puede amplificar la señal wifi kalean; por ejemplo, mediante un modem wifi inalámbrico? o de alguna otra forma?, para poder así conectarme a la señal mediante mi móvil. Lo intenté con un repetidor de señal pero me pedía una contraseña de, como mínimo 8 dígitos, y la del wifi kalean creo que es de 4 números.

saludos
Kaixo Ander_lk,

En respuesta a tu primera consulta, debemos informarte que el servicio no está optimizado para conectarse desde PC.

Respondiendo a la segunda consulta, Euskaltel wifi es un punto de acceso que hemos habilitado para dar este servicio y no es posible modificarlo mediante equipos externos.

Gero arte.
kaixo Aitor, otra cuestión: es posible conectarse a wifi kalean a través de una tablet que solo funcione con windows?

saludos
Kaixo Ander_lk,

Si nos indicas la versión de windows que utiliza tu tablet, podemos consultarlo para darte una respuesta concreta.

Gero arte.
kaixo,

windows 10

saludos
URLs de referencia