Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Ander_lk,

Euskaltel Wifi esta orientado para conexión de dispositivos móviles Andriod, Ios y Windows Phone. Si tu tablet dispone de un sistema operativo distinto a los indicados, no podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

Gero arte.
No me deja activar el wifi kalean desde el area cliente. Me dice lo siguiente:

No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi

Tengo un technicolor7200
Kaixo iker89,

Envíanos un MP con el DNI, nombre y apellidos del titular y lo revisamos.

Gero arte
Hola, desde averias de euskaltel me indican que por aqui podreis ayudarme, no me funciona wifi kalean en u puntos donde andes sí me funcionaba desde q cambie el titular de mi linea de euskaltel. Ya he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicacion y sigo igual, q mas puedo hacer???
Kaixo sohema@yahoo.es,

¿Has probado a conectar manualmente? ¿nos puedes indicar el error que te aparece en la APP al intentar conectar a un punto wifi?

Gero arte
En la aplicacion no me da error, pero ha sido casualidad que justo al cambiar de titular en la linea (antes estaba a nombre de mi marido, y ahora a mi nombre) no me coge wifi kalean en ningun sitio y hay puntos donde antes me cogia con mucha cobertura y ahora no me coge nada, ni en estos puntos ni en ninguno y no me cuadra que no me coga wifi kalean en ningun sitio a pesar de q no me de error
Kaixo sohema@yahoo.es,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

¿Cumples las condiciones del servicio después del cambio de titular?

Ondo izan
Kaixo, hace unos días he activado euskaltel wifi kalean pero me está dando unos problemas de modo que he pedido desde el 1717 que me lo desactiven de nuevo. El caso es que pese a constar como desactivado en mi area cliente la red wifi (euskaltel wifi kalean) que crea el router sigue estando activa y me sigue dando problemas como antes. He reiniciado el router desde el boton fisico de la parte trasera y sigue igual. Alguna ayuda?
(17-03-2017 10:12 PM)iker89 escribió: [ -> ]Kaixo, hace unos días he activado euskaltel wifi kalean pero me está dando unos problemas de modo que he pedido desde el 1717 que me lo desactiven de nuevo. El caso es que pese a constar como desactivado en mi area cliente la red wifi (euskaltel wifi kalean) que crea el router sigue estando activa y me sigue dando problemas como antes. He reiniciado el router desde el boton fisico de la parte trasera y sigue igual. Alguna ayuda?

Ademas me he fijado que desde la aplicacion movil me sigue dejando conectarme a los wifis por lo que el servicio creo que no esta correctamente deshabilitado.
Kaixo iker89,

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se vería afectada. Por otro lado, facilítanos los datos del titular por mensaje privado para revisarlo.

Gero arte.
Kaixo,

He intentado repetidas veces desconectarme del servicio EuskaltelWifi Kalean pero al igual que otros usuarios no lo consigo porque al hacerlo se abre una ventana en blanco con el título ATENCIÓN y la única opción de cerrar.

Lo he intentado varias veces, con distintos navegadores y diferentes ordenadores y teléfonos, pero siempre recibo la misma respuesta y ningún resultado. Os agradecería que me ayudéis con este asunto que me empieza a resultar bastante molesto.

Un saludo.
URLs de referencia