Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con la aplicación del móvil quitalo
Kaixo iñaki122,

Prueba a desconectar el servicio Euskaltel Wifi Kalean desde la app para móviles. Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
He descargado la app pero no veo donde está la opción para desconectar la Wifi Kalean.
Kaixo inaki122,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos desde aquí.

Ondo izan.
Buenas, os comento el problema que tengo;

Estos días he intentado desactivar el servicio de Euskaltel WiFi Kalean de mi cuenta. He entrado al área de clientes pero al seleccionar "desactivado" y al darle a aceptar me sale un mensaje tal que así [Imagen: d3ec48ee3b7a80184c4ee95ba16768d8] y no me deja continuar, ya que no hay más opciones que darle a cerrar, y al darle a cerrar solo me cierra esa pestaña y quedo en lo mismo con el servicio Euskaltel WiFi Kalean activado Huh

Agredecería ayuda.

Agur bat,
Dado a que la imagen no se ha cargado inserto un link de un pantallazo:

https://gyazo.com/d3ec48ee3b7a80184c4ee95ba16768d8
Kaixo JosuAginaga,

Envíanos un MP con el DNI del titular, para revisar si lo has desactivado.

Gero arte.
Muchas gracias por ser tan rápidos. Todo solucionado.

Saludos!
Hola, he intentado desactivar wifi kalean desde mi área de cliente y cuando le doy al botoncito de desactivar me sale una ventanita con un mensaje "en blanco" y no me deja desactivarlo.

¿Cómo lo desactivo?

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo que al usuario JosuAginaga
Kaixo inherrero,

¿Te aparece el mismo error tanto en el área cliente como en la app?

Gero arte.
Ibon, no me probado en la app, pero creo que a estas alturas, la web debería de funcionar correctamente sabiendo que son varios los usuarios que tienen este problema.

¿Me lo podeis desactivar por favor?
URLs de referencia