Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo iiipaki,

¿Te ocurre en diferentes puntos de acceso?

Gero arte.
Si, no se conecta en ningún sitio, si es aneso a lo que te refieres
Kaixo iiipaki,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte.
Maitane, ahora sí se ha conectado.
Crees que mejor a partir de ahora siga así o instalo otra vez la app?
Eskerrik asko denagatik
Si te funciona, yo no tocaría nada
Kaixo iiipaki,

No, ya no es necesario que descargues la App. Nos alegra saber que ya te funciona correctamente Sonrisa

Ondo izan!
sigo sin poderme conectar a Euskaltel kalean. Me digisteis que reiniciara y nada. Luego me he puesto en contacto a traves de la APP, ayer me atendio Ander y me dijo 4 pasos a seguir: 1 eliminar APP 2 eleminar perfil de la red wifi 3 realizar busqueda de redes y cuando detecte Euskaltel wifi kalean darle a conectar y 4 Usuario número de telefono y codigo el que me enviarian por SMS. He hecho todo esto y nada, cuando le doy a conectar me sale un cuadro de dialogo que no pone la opcion usurario lo que pone es:
autenticacion de fase 2
NO MSCHAPV2
GTC
certificado CA
sin especificar
identidad anónima
contraseña

he intentado poniendo el numero de telefono en identidad y me pone "no se puede conectar, las credenciales no son válidas"
me he vuelto a descargar la APP para poder conectar con vosotros y hoy estaba Ane, vuelta a contarle todo el rollo porque me volvia a decir que hiciera lo que ya habia hecho. Total nada, no se que mas puedo hacer
Kaixo konsud,

¿Has probado a indicar los datos en identidad anónima?

Gero arte
creo que si aunque mañana lo volvere a intentar
creo que si aunque mañana lo volvere a intetar
Kaixo konsud,

Si no te funciona, envíanos por privado el número móvil registrado.

Gero arte.
URLs de referencia