Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias Ander, a ver si tengo suerte
Hola buenas, me gustaría desactivar el wifi kalean ya que tengo la red inalanbrica desactivada y aun así la red wifi kalean sigue activa, eso me ha mosqueado un poco. Sólo desaparece cuando apago el router. He intentado hacerlo desde mi cuenta pero me es imposible, a la hora de desactivarlo me aparece un aviso en blanco con la única opción "cerrar", he intentado con diferentes navegadores y no hay manera, con la App ni siquiera me da la opción.
Espero que me puedan ayudar. Un saludo
Kaixo Gnome,

Envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel para revisarlo.

Gero arte.
eskerrik asko zure laguntzagatik Aitor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Kaixo Gnome,

Cualquier otra consulta que tengas que realizarnos, ya sabes dónde estamos.

Gero arte.
(20-04-2017 09:46 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo konsud,

¿Has probado a indicar los datos en identidad anónima?

Gero arte

kaixo Ander, por fin lo he conseguido, puse mi número de movil en "Identidad" y lo repeti tambien en "Identidad anónima" y como contraseña la última que recibi y CHA CHAAAANNN me conectó. Hoy he pasado por otro punto Euskaltel wifi y me ha conectado automáticamente o sea que creo que ya está, lo que no tengo es la aplicación pero si sigo asi me imagino que no la necesito.
mila esker berriz
Kaixo konsud,

Nos alegra saber que ya puedes conectarte. Al quedar guardada la configuración en el terminal se conectará automáticamente cuando estés cerca de un punto wifi. Esperamos que tu mensaje sirva de ayuda también a otros usuarios.

Agur bero bat!
Hola,
No me conecta a euskaltel wifi kalean
Me sale el siguiente cuadro:

Autenticacion de fase 2: no
Certificado CA: sin identificar
Identidad:

Si relleno mi numero de movil en identidad, no se conecta

Me podeis ayudar??
Kaixo sohema,

¿Tienes instalada la app en el móvil?

Gero arte.