Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo sohema,

Si tienes la app no debes modificar ninguno de los datos de la red.
Para confirmar que la app está correctamente configurada, accede a Perfiles- Reconfigurar. Se conectará cuando la red esté disponible. No fuerces la conexión manual

Gero arte.
Aupa, ya lo he hecho, ya la he reconfigurado y me dice q todo ok, pero cuando detecta una red wifi me sale ese cuadro y no se conecta de manera automatica
Kaixo sohema,

¿Los datos que nos trasladas te los solicita dentro de la App o al tratar de conectar de forma manual? ¿Te solicita algún datos más como puedes ser identidad anónima o contraseña?

Gero arte.
Los datos q os indico no son de la aplicacion.

Cuando acceso a las redes wifi disponibles en mi movil, me sale euskaltel wifi kalean, pero pone que se ha producido un error de autentcscion. Y si le doy a conectar, me sale el cuadro q os he descrito anteriormente:
No me sale identidad anonima ni contraseña
Kaixo sohema,

¿Estás tratando de conectar a la red Euskaltel Wifi Kalean en tu domicilio?

Gero arte.
Aupa, lo estoy intentando en varios puntos (en el trabajo, en la calle en varios puntos) y siempre me sale lo mismo
Kaixo sohema,

En el apartado Autenticación de fase 2, escribe MSCHAPV2. Indícanos con el resultado.

Gero arte.
Lo acabo de hacer y me da error tb
Ahora me ha salido lo de identidad anonima y contraseña...q pongo???
Kaixo sohema,

En los apartados identidad e identidad anónima, escribe el nº móvil y en contraseña el código de acceso.

Ondo izan.
Genial!! Ya se me ha conectado!! Muuuuchas gracias!!
Un saludo!!
URLs de referencia