Kaixo sohema,
Si tienes la app no debes modificar ninguno de los datos de la red.
Para confirmar que la app está correctamente configurada, accede a Perfiles- Reconfigurar. Se conectará cuando la red esté disponible. No fuerces la conexión manual
Gero arte.
Aupa, ya lo he hecho, ya la he reconfigurado y me dice q todo ok, pero cuando detecta una red wifi me sale ese cuadro y no se conecta de manera automatica
Kaixo sohema,
¿Los datos que nos trasladas te los solicita dentro de la App o al tratar de conectar de forma manual? ¿Te solicita algún datos más como puedes ser identidad anónima o contraseña?
Gero arte.
Los datos q os indico no son de la aplicacion.
Cuando acceso a las redes wifi disponibles en mi movil, me sale euskaltel wifi kalean, pero pone que se ha producido un error de autentcscion. Y si le doy a conectar, me sale el cuadro q os he descrito anteriormente:
No me sale identidad anonima ni contraseña
Kaixo sohema,
¿Estás tratando de conectar a la red Euskaltel Wifi Kalean en tu domicilio?
Gero arte.
Aupa, lo estoy intentando en varios puntos (en el trabajo, en la calle en varios puntos) y siempre me sale lo mismo
Kaixo sohema,
En el apartado Autenticación de fase 2, escribe MSCHAPV2. Indícanos con el resultado.
Gero arte.
Lo acabo de hacer y me da error tb
Ahora me ha salido lo de identidad anonima y contraseña...q pongo???
Kaixo sohema,
En los apartados identidad e identidad anónima, escribe el nº móvil y en contraseña el código de acceso.
Ondo izan.
Genial!! Ya se me ha conectado!! Muuuuchas gracias!!
Un saludo!!