Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola.
a mji me pasaba ídem, formatee la Tablet y ya no recordaba como configurarlo. ahora ya he podido gracias al foro.
hay una aplicación que se descarga desde play store pero no se configura correctamente. el resultado después de seguir los pasos te dice que todo correcto pero nanai de la china.

saludos
Hola. Donde estan esos apartados de identidad anonima? Yo le di a "olvidar" red wifi kalean y ya no he podido volver a conectar. He reinstalado y reiniciado la app. Introducido mi numero de tlno. He escrito mi codigo de acceso y he pedido que me manden otrl y he probafo. He probado todas las modalidades de "autentificacion fase 2" . Lo unico q me queda por hacer es ir a una tienda de euskaltel y no salir de alli si no me lo arreglan. Espero que podais darme algun consejo. Gracias
Kaixo Iñakito,

Debes rellenar los campos con los siguientes datos:

autenticacion de fase 2: MSCHAPV2
certificado CA: sin especificar
identidad anónima: nº de móvil
identidad: nº de móvil
contraseña: el último código recibido.

Ondo izan.
(21-05-2017 04:42 PM)Inakito escribió: [ -> ]Hola. Donde estan esos apartados de identidad anonima? Yo le di a "olvidar" red wifi kalean y ya no he podido volver a conectar. He reinstalado y reiniciado la app. Introducido mi numero de tlno. He escrito mi codigo de acceso y he pedido que me manden otrl y he probafo. He probado todas las modalidades de "autentificacion fase 2" . Lo unico q me queda por hacer es ir a una tienda de euskaltel y no salir de alli si no me lo arreglan. Espero que podais darme algun consejo. Gracias

Si tienes la app por que hacea eso?
Joeeee. No veia todos los datos a rellenar pq quedaban ocultos con el teclado. Ya esta eskarrik asko
Kaixo Inakito,

Nos alegra saber que ya está solucionado, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
estoy intentado quitarlo desde el area cliente, le doy a desactivar y me sale un cuadro que pone atencion y un boton que pone aceptar. y no me deja.

La verdad es que esto es un insulto, 321 paginas de este tema y todavia tenemos que estar asi. vaya porqueria de servicio que ofrece euskaltel, llevo menos de una semana con vosotros y ya estoy pensando en irme.

Arregladlo ya de una vez, y escuchad a vuestros clientes.

Espero que me digais los pasos a seguir porque encima llamo a atencion al cliente y me dice la chica que eso no esta activado en mi moden, que son aparatos que tiene euskaltel repartidos por el mundo... INDIGNANTE!!!!!!
Kaixo ESEDUST,

Para que podamos revisarlo desde aquí, puedes enviarnos los datos por mensaje privado, así podremos comprobar el estado del servicio.

Recuerda que ya no es posible utilizar el servicio en las líneas móviles.

Gero arte.
pero que datos ni que datos? lo que deberiais hacer es arreglar el acceso a la activacion y desactivacion desde la zona de usuario y no que tengamos que andar perdiendo el tiempo, mi compañero le pasa lo mismo, te mando sus datos tambien????
Kaixo ESEDUST,

Si quieres que lo revisemos desde aquí, puedes enviarnos tus datos por privado.

Gero arte.
URLs de referencia