Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bien creo que necesitais mas claro el concepto...
los datos son los siguientes.
Falla la opcion de quitar el wifi kalean desde el area de usuario. Por favor. Sed tan amables de solucionarlo.

¿se entiende?
Kaixo ESEDUST,

Entendemos a lo que te refieres y ya está trasladado para su revisión. Si deseas que te ayudemos desde aquí personalmente, puedes indicarnos los datos del titular.

Gero arte.
Kaixo Maitane,

Yo tampoco puedo desactivar euskaltel wifi para desaparecer del wifi kalean desde el area cliente, ya te he enviado un privado con mis datos, espero vuestra respuesta.

gracias, un saludo.
Kaixo carlos000,

En éste momento nuestra compañera Maitane no está en línea. Si lo deseas, puedes trasladarnos tus datos Sonrisa

Gero arte
me pasa lo mismo que a ESEDUST y a CARLOS00
Tengo contratado con euskaltel el servicio dede hace mas de medio año y desde el principio no he sido capaz de desactivar desde el area de cliente de vuestra web a pesar de haberlo intentado reiteradamente.

Finalmente al no poder hacerlo via web me he dado de baja del servicio wifi kalean comunicandolo por tlf a euskaltel y solicitando que mi router wifi deje de emitir la señal del Wifikalean.

Como resultado de mis gestiones mi router sigue emitiendo la señal y he perdido el tiempo miserablemente.

No me parece serio. Que debo hacer para que mi router deje de emitir la señal? darle con un martillo?
Kaixo viscovich,

Para poder revisar tu caso personalmente, es necesario que nos envíes el DNI del titular por MP.

Gero arte
Buenos días

He dado de alta dos lineas nuevas en euskaltel y me es imposibles utilizar wifi -alea.

al terminar de instalar la app...me sale un error

"lo sentimos. Ya has disfrutado de 5 días gratis..... y que tengo que esperar 3 meses desde mi última visita para volver a conectarme...

Alguien me puede ayudar??
No puedo utilizar wifi-kalea.

Después de instalar al app... me dice que ya he disfrutado de cinco días gratis... y no puedo utilizar hasta pasado 3 meses. No lo entiendo es una línea de euskatel de contrato nuevo y nunca se ha utilizado....

alguien me puede ayudar??? gracias
Kaixo ardevi40,

Hemos combinado tu mensaje con el siguiente tema con el que está relacionado.

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet en el domicilio. ¿Cumples las condiciones del servicio?

Gero arte
KAIXO
PORTATILA KONEKTATZEN NUEN ESUKALTEN WIFI KALEAN KONEKSIOAN ETA ORAIN EZIN DET, ZERGATIK?
URLs de referencia