Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me temo que. La wifi de mi casa se tiene otro nombre...

Gracias.

Hasta ayer funcionaba sin problemas. Es un misterio.
Hola, sí estás con wifi de casa no te funciona
No estoy conectado a la wifi de casa.

Estoy en lugar donde no hay wifi... sólo euskaltel wifi kalean. Pero no me funciona en el ipad.

Si en el móvil, pero no en el ipad.

Gracias.
Kaixo kikujiro123,

En ese mismo punto y en el mismo momento, ¿tienes conexión a la red Euskaltel wifi kalean con el otro dispositivo?

Geor arte.
kaixo!

con el portail me solia conectar a la conexión EUSKALTEL WIFI KALEAN y desde que e cambiado la clave no seme conecta. Al principio cuando cambias la clave te pregunta si estas seguro de conectar a esta conexión y ahora no me pregunta.
Kaixo izaro1984,

Revisa en tu pórtatil las redes que quedan guardadas como predeterminadas y elimínalas para posteriormente volver a realizar la búsqueda y probar a realizar la conexión. (Si no sabes donde realizar este trámite en tu ordenador, indícanos el sistema operativo para que podamos guiarte)

No obstante, no garantizamos el correcto funcionamiento de esta red en los portátiles.

Gero arte!
Si. Confirmo que me puedo conectar en el iphone pero no en el ipad. Eso es lo raro. En el iphone no me dice lo del perfil caducado. Es otro perfil diferente que no tengo en el iphone.

Gracias.
Kaixo kikujiro123,

Indícanos por MP el número de teléfono móvil al que tienes asociado el servicio Euskaltel Wifi Kalean del ipad.

Gero arte.
Todo resuelto. Muchas gracias
Kaixo kikujiro123,

Nos alegra que así sea. Para futuras ocasiones aquí nos encontrarás dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario.

Agur bat!
URLs de referencia