Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.Llevo unos dias que no me conecta el Portatil con Wifi Kalean,con el movil no tengo ningun problema,alguien sabe el motivo?.Saludos
Kaixo harri123,

El servicio Euskaltel Wifi Kalean no está optimizado para ordenadores, por lo que no podemos asegurar su conexión o correcto funcionamiento.

Agur bat.
No puedo conectarme al WiFi kalean con un ipad. Con el móvil sin problemas, pero con el ipad imposible. He desista lado la App, lo he vuelto a reconfigurar. Incluso he pedido otra clave de acceso y hacerlo otra vez pero no me conecta. He mirado en ajustes y el certificado me pone caducado el 27 de junio. Me podéis ayudar?
Kaixo LoLoSD,

Prueba a acceder en la app a Perfil - Reiniciar App. Después elimina el perfil de la red wifi en ajustes - wifi. Una vez realizado, intenta conectar de nuevo.

Gero arfte.
No lo consigo

Borro el perfil y cuando lo vuelvo a instalar me sale lo mismo. Me sigue poniendo caducado desde el 27 de junio
Kaixo LoLoSD,

realiza la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Con lo que sea nos indicas,

Gero arte.
Ya está. Muchas gracias
Kaixo LoLoSD,

Nos alegra que ya esté solucionado. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Gero arte.
Kaixo,

Quiero desactivar la red publica _EUSKALTELWIFI_KALEAN que se activa en mi router. Como lo puedo hacer?
Si lo tenéis que hacer vosotros directamente os agradecería que lo hiciérais.

Eskerrik asko,

Mikel
Al cambiar la configuración wifi me sale un mensaje vacío y todo sigue como estaba (no se guardan los cambios). Adjunto imágenes:

[Imagen: eqc7eh.png]
[Imagen: 2qcqla0.png]
Kaixo _mikel_,

¿Qué opción aparece remarcada de color naranja cuando accedes al apartado "Euskaltel Wifi"?

Gero arte.
URLs de referencia