Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si, esta misma tarde
Kaixo jorgecampo,

Te hemos contestado por privado.

Agur bat.
Hola, soy nuevo en el foro, así que no se muy bien como funciona esto... yo tengo un Lumia 640 que ha estado conectandose sin problemas hasta ahora, pero he tenido que hacer un hard reset, y ahora no hay forma de poder conectarlo nuevamente al wifi kalean. He sufrido a un par de tiendas de Euskaltel, he llamado al 1717 y al 1718, pero nadie me sabe ayudar. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Kaixo TXISKO25,

Ongi etorri al Foro! Desde aquí haremos todo lo posible para ayudarte y resolver cualquier consulta que tengas sobre nuestros sevicios.

Para conectar a Euskaltel Wifi Kalean, tienes que hacerlo igual que a cualquier otra red wifi (haciendo una búsqueda de redes).

Por un lado, te solicitará un usuario o identificativo (o identificativo anónimo). Deberás introducir el número del móvil de Euskaltel.

También deberás rellenar la contraseña. Si no la tienes, puedes obtenerla pinchando aquí.

No dudes en volver a contactar con nosotros en caso de seguir sin conectar.

Gero arte
Buenos dias,
Llevo varios días sin poder conectarme al wifi kalean desde mi iPad, me sale todo el rato un mensaje que dice que no ha sido posible conectar a la red.
Leyendo el foro vi que a gente le habia pasado y probé a hacerlo manualmente.
Con la aplicacion me sale que el certificado esta caducado desde el 27 de junio.
eskerrik asko
Lo que me sale de certificado caducado es dentro del perfil
Kaixo Janire2017,

Accede a ajustes del teléfono y selecciona la red Euskaltel wifi y borrra u omite el perfil. A continuación, desinstala la APP euskaltel wifi, vuelve a instalar siguiendo los pasos de configuración.

Gero arte.
Me sigue ocurriendo lo mismo, al instalar el perfil me sale:
"Radius-wifi.euskaltel.com
Emitido por: globalsign organizarion validation CA
Caducado: 27 de junio de 2017"
Y sigo sin poder conectarme
Ahora ademas me sale un mensaje en el que me pide la contraseña
Kaixo Janire2017,

¿Qué versión de APP tienes instalada?

Gero arte.
Tengo la 1.2.1, es la que me sale para descargar en el app store desde el ipad
Agur bat
Kaixo Janire2017,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia