Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, cambia la tarjeta de red por una tarjeta gigabit ( 9€ aprox), se pone muy fácil, ahora me da 180mb, no es lo contratado pero es otra cosa, saludos.Sonrisa
kaixo yo por el método SIM me conecta perfectamente y me navega el móvil lo curioso es que no me pide ninguna contraseña no se si es que identifica el numero de móvil con la contraseña o similar

agur bat
edito
(25-02-2015 02:03 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo andonigarcia,

Si deseas hablar con el servicio técnico debes ponerte en contacto con el teléfono 1718.

Agur bat.

Otra vez????
Ya estoy cansado de siempre lo mismo
Andoni, la tarjeta de red que usas es gigabit? Y los cables son de categoría adecuada?
Kaixo,

Nuestros compañeros responsables del servicio están valorando positivamente vuestros comentarios porque les está ayudando a mejorar el futuro servicio.

Agur bat
Como lo desactivo , que se a activado sin Mi consentimiento de WiFi kalean?
Kaixo Sergio,

Lo primero indicarte una de las normales principales es el respeto y la educación y es por ello que hemos editado tu mensaje, respecto a tu duda indicarte que el servicio aún no está totalmente activo pero, si deseas desactivarlo ya, puedes enviarnos los datos por privado.
Os recordamos que, si lo desactiváis, cuando esté en pleno funcionamiento no podréis utilizarlo vosotros tampoco.

Agur bat.
Mas falta de respeto Me parece que activéis un servicio que atenta contra la privacidad de la gente y encima, no informéis.

Yo no quiero tener un agujero en mi router donde puedan salir todos mis datos privados y encima, pagando por ello.

Desde hace días, la conexión no hace mas que darme problemas, la latencia ha subido y encima el router se me a reiniciado unas cuantas veces.

Tampoco tengo móvil Euskaltel/orange a si que poco o nada me interesa ese servicio.

Te mando un privado, y me lo desactivas, te parece?
Kaixo Sergio,

Si nos envías un privado lo trasladaremos para que se desactive el servicio.
Si tienes cualquier otra consulta, indícanoslo.

Agur bat.
URLs de referencia