Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Aketza,

En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: HotSpots que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes.

En este segundo caso, Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Gero arte.
Kaixo,

gracias por la aclaración, aunque no me queda claro algunas cosas pero desisto. Disculpas por mis sospechas infundadas en el desconocimiento.

( Seguiré haciendo caso omiso a otras compañías Sonrisa ).

Agur Bat.
Kaixo Aketza,

No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas. Tanto los moderadores, como otros usuarios te ayudaremos en todo lo que podamos. Gui

Gero arte!
Arratsalde on:
Desde hace unos días no logro conectarme a wifi kalean a pesar de que en la zona aparece con todas las rayitas de llegada. He estado fuera y antes de irme me conectaba sin problemas en esas zonas. No lo logro ni desde el móvil ni desde el ipad. He vuelto a configurar, he borrado y vuelto a instalar la aplicación, he solicitado y conseguido un nuevo código de acceso. Nada sirve. En el móvil no llega a conectarse, en el ipad sale un aviso: «no ha sido posible conectarse a la red "EUSKALTELWIFI_KALEAN"».
No sé si puedo hacer algo más. Gracias por la ayuda.
Un saludo
Kaixo LopezPerez,

Prueba a desinstalar la App del móvil y olvidar la red wifi. Luego, intenta conectar de nuevo introduciendo los siguientes datos:

Identificativo: tu número de móvil Euskaltel
Identificativo anónimo: tu número de móvil Euskaltel
Contraseña: el código que has recibido por SMS

Esperamos tu mensaje con el resultado. Gero arte!
Hola,

estoy intentando desactivar la opción de Euskaltel wifi.

El menú al que he accedido es Productos>>Servicios>>Euskaltel Wifi >> Configurar.

Cuando selecciono "DESACTIVADO" >> "ACEPTAR" aparece una ventana en blanco que pone "ATENCIÓN" y un icono de "Cerrar" pero ningún otro mensaje explicativo y no me deja continuar con la desactivación.

Me gustaría que me indicarais otra forma de desactivar éste servicio o que directamente me lo desactivéis vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.
Kaixo Mai222,

Hemos combinado tu mensaje con el siguiente tema con el que está relacionado.

¿Nos puedes indicar el DNI del titular por MP para poder ayudarte?

Gero arte
(21-07-2017 06:28 PM)Mai222 escribió: [ -> ]Hola,

estoy intentando desactivar la opción de Euskaltel wifi.

El menú al que he accedido es Productos>>Servicios>>Euskaltel Wifi >> Configurar.

Cuando selecciono "DESACTIVADO" >> "ACEPTAR" aparece una ventana en blanco que pone "ATENCIÓN" y un icono de "Cerrar" pero ningún otro mensaje explicativo y no me deja continuar con la desactivación.

Me gustaría que me indicarais otra forma de desactivar éste servicio o que directamente me lo desactivéis vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola, me pasa lo mismo.
¿Como puedo desactivar Euskaltel WIFI ?
Kaixo Eduard,

¿Por qué no nos envías los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que te ayudemos desde aquí? Gui

Gero arte!
Kaixo Mai222,

Es necesario que habilites los mensajes privados para poder contestarte.

Gero arte!
URLs de referencia