Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egun on,

Desde hace un par de semanas no consigo conectarme a Euskaltel Wifi Kalean en ningún lado, ni desde el ordenador, ni desde el móvil, ni desde la tablet.

Hasta ahora me había funcionado bien, pero de un día para otro, meto usuario y contraseña y no se queda ni pensando, me dice que no es correcto, incluso en la app de Euskaltel Wifi Kalean.

No sé si debo cambiar algún ajuste o si hay algo que pueda hacer.

Eskerrik asko aldez aurretik!
Kaixo Ahn,

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación?

Gero arte!
Sí, ya lo he probado.

Ahora, al haberlo instalado de nuevo, me pide los datos de acceso, pero me dice que no son correctos....
Kaixo Ahn,

Debes introducir como usuario de acceso el número móvil que hayas registrado y como contraseña el código de 4 dígitos que hayas recibido vía SMS.

Agur bat!
Apa, Ainara,

Eso es lo que hago, como usuario meto mi número de móvil y la contraseña de 4 dígitos que antes sí me funcionaba.... Perono me dejaentrar.

Por cierto, gracias por contestar con tanta rapidez.
Kaixo Ahn,

¿Qué error te aparece?

Gero arte!
"Autenticación incorrecta"
Kaixo Ainara,

¿Te encuentras en un punto wifi de la calle?
Prueba a realizar la conexión manualmente cuando te encuentres en un punto wifi. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Cuando lo realices, indícanos si te funciona.

Agur bat!
Sin volver a instalar la app?
Buenas tardes, igual es porque estás conectada a la wifi de tu casa el error
URLs de referencia