Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Ahn,

Como indica Txikitxu el error que aparece es típico de cuando estás intentando conectar a Euskaltel Wifi Kalean. Por ello te había prerguntado si estabas en un punto Wifi de la calle.

Gero arte!
Buenos días

Quiero conectarme a eusklatel wifi desde un iPad.
Utilizó una tarjeta de datos, que está vinculado a un número de móvil.
Como tengo que hacer?
Gracias.
Ya lo he conseguido.
Tienes que poner los datos de la principal
Kaixo Picolbis,

Debes introducir el nº de móvil de esa tarjeta SIM y el código que tengas para esa línea.

Ondo izan.
Buenas,

recientemente trate de conectarme a la red de _EUSKALTELWIFI_KALEAN y no pude ya que me decía que había consumido los 5 días y que podría conectarme pasados los 3 meses, modalidad para contratos inferiores a 30mb, sin embargo tengo contratada la modalidad Despega 200 M por lo que no debería tener ese límite.

Cuando lo active en su día llamé al servicio técnico ya que tenia entendido que era necesario que el router tuviera activada la red publica para poder hacer uso de el, sin embargo desde el 1717 me dijeron que no era así y que era suficiente ser cliente.

Hoy he tratado de activarlo desde el Área cliente y cuando le doy a Activar y Aceptar me salta una ventana en únicamente pone Atención y el botón de cerrar, sin mensaje alguno.

Un saludo.
Kaixo xtianfall,

Queremos ayudarte para que puedas disfrutar de las redes Euskaltel Wifi Kalean. ¿Nos puedes indicar por MP los datos del titular para poder revisar tu caso personalmente?

Ondo izan
Buenos días,
el año pasado por estas fechas cambié de domicilio y conseguí conectar mi portátil a Euskaltel Wifi kalean.Este año, con el mismo ordenador y en mismo domicilio que el anterior, no me conecta.Tras un buen rato indicándome que se está conectando, sin pedirme siquiera usario ni contraseña, me dice que no se puede conectar a esa red.
Espero que me podais ayudar.

P.D.T: soy nueva en el foro y publicaré el tema con la opción predeterminada de "No suscribirlo" pero realmente no sé lo que significa ni la dirferencia que hay entre las tres opciones que tengo.

Nota moderación: tema combinado
Kaixo Ena,

Sentimos indicarte que no podemos garantizar el correcto funcionamiento de Euskaltel Wifi Kalean en un PC; ya que este servicio está dirigido a móviles y tablets.

Por otro lado, indicarte que al no suscribirte al tema, no recibirás notificaciones vía email cuando haya algún mensaje nuevo.

Gero arte
Bunas tardes,
la verdad es que soy nueva en el foro y he abierto un tema a media mañana pero no sé si lo he enviado o no, o lo que he hecho.La cuestión es que no lo veo publicado en ningún sitio por lo que vuelvo a lanzar mi duda.
Hace un año al cambiar de domicilio por unos días, conseguí conectar mi portátil a wifi kalean.Este año , en el mismo domicilio y con el mismo ordenador, no me conecta.Tengo señal de red pero tras pasar un rato intentado conectarse, y sin pedirme ni usuario ni contraseña, me dice que no es posible conectarse a esa red.
¿Me podría alguien ayudar?
Gracias y si he realizado la prgunta dos veces , ya lo siento.
Kaixo Ena,

Sentimos indicarte que no podemos garantizar el correcto funcionamiento de Euskaltel Wifi Kalean en un PC; ya que este servicio está dirigido a móviles y tablets.

Por otro lado, indicarte que al no suscribirte al tema, no recibirás notificaciones vía email cuando haya algún mensaje nuevo. Lamentamos no haberte informado anteriormente por MP de que hemos combinado tu mensaje.

Gero arte
URLs de referencia