Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace unos dias ha dejado de funcionarme wifikalean en el movil, lo he reconfugurado varias veces y sigue sin conectarse nos ocurre lo mismo a varios clientes de euskaltel. Zona Zarautz
Kaixo Goiuriko,

¿Qué error te aparece al intentar conectar a una red Euskaltel Wifi Kalean?

Gero arte
En todos los casos aparece "no ha sido posible conectarse a _EUSKALTELWIFIKALEAN"
Eso aparece en la aplicacion?
Igual es por la señal disponible
Es un iphone6, aparece en pantalla. Lo mismo me aparece en diversos puntos wifi distintos. Puntos habituales donde los últimos meses no tenía problemas para conexiones esporádicas. No ocurre algo similar a mi, a mi hija y a una amiga suya. A mi hijo y mi mujer les funciona normal, en las mismas ubicaciones.
Kaixo Goiuriko,

Prueba a realizar la conexión manualmente cuando te encuentres cerca de un punto wifi. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi de tu terminal
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi pulsa sobre conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso recibido por sms.

Una vez realizada la comprobación, indícanos el resultado.

Ondo izan
Realizados cambios.
Se conecta sin problemas.
Eskerrik asko
Kaixo Goiuriko,

¡Nos alegra saber que conectas a Euskaltel Wifi Kalean! Gui

¿Has podido comprobarlo en las otras líneas afectadas?

Gero arte
Si, funcionan.
Esk asko
Kaixo Goiuriko,

Perfecto! Gran sonrisa

Siempre que lo necesites puedes indicarnos tus consultas por este medio para ayudarte.

Ondo izan
URLs de referencia