Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Desde que me dí de alta en Euskaltel móvil, no consigo conectarme a la red Euskaltel wifi kalean.
Tras completar los requisitos que te requiere la app desde que la instalas, los cuales son; poner el numero de teléfono, recibir y escribir un código y descargar y aceptar los perfiles de instalación en el dispositivo; en el momento que parece que la app va a arrancar salta un error que dice: "Ups, no se ha podido realizar la conexión. Inténtalo de nuevo más tarde".
Mi dispositivo es un iPhone 6.
Gracias.
Hola, buenos dias.
Me pasa el mismo problema que la persona anterior.
Tengo un Iphone 7, me iba genial, hasta que la app entra en el menu principal y se sale diciendo upss error.
Intento hacer lo que habeis comentado por aqui, de añadir manualmente la red wifi y tampoco me funciona. Solo es en Iphone, porque amigos con android les va bien.
Ayuda por favor. Gracias
Kaixo Crislp24,

¿Realizando la configuración manual te sigue apareciendo el mismo error?

Gero arte.
Tengo nuevo iPhone SE y con la instalación manual no me deja conectarme a euskaltel wifi kalean, que puedo hacer?
El mensaje es que no es posible la conexión con euskaltel wifi, cuando detecta una red.
En el iPad si deja esa misma euskaltel wifi.
Se puede ayudar de algún modo?.
Gracias.
Instala la app
Kaixo Picolbis,

¿Estás intentado conectarte desde la calle o desde casa? Te recomendamos que pruebes primero a conectarte a través de la app.

Gero arte.
La app me la he descargado y cogiendo la red eufi de la calle, así que primero me conecte a una red WiFi de casa?
Kaixo Picolbis,

¿Cuando intentas conectarte estás en un punto wifi de la calle activo y con cobertura suficiente?

Gero arte.
Si, tiene dos rayas y el iPad si le deja conectarse
Kaixo Picolbis,

Te recomendamos que cuando estés en la calle borres del historial la red Euskaltel Wifi Kalean y accedas después a la aplicación y pulses en Perfiles-Reconfigurar.

Cuando lo hayas realizado nos comentas. Quedamos a la espera.

Gero arte
URLs de referencia