Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Ander

Ahora me pide usuario y contraseña cuando me conecto a la red wifi

Entiendo que la contraseña es el código que me mandan por SMS
Kaixo Picolbis,

Una vez eliminado el perfil de Euskaltel Wifi ¿has seguido los pasos indicado a través de la app?

Gero arte.
Si y me sigue pasando lo mismo y he decidido elimar el perfil y quitar red wifi

Ahora sólo me queda esta posibilidad al conectarme directamente me pide usuario y contraseña
Kaixo Picolbis,

A la hora de realizar la conexión manual debes introducir el número móvil con el que te registraste en el servicio como usuario y la clave recibida vía SMS como contraseña.

Esperamos que así puedas conectarte.

Gero arte.
Todo ok

Gracias Ander y Ainara por la ayuda
Kaixo Picolbis,

Gracias a ti por contar con nosotros a la hora de realizar tus consultas.

Ondo ibili!
Hola de nuevo

He cambiado de punto wifi y no funciona me pide clave nueva.
He quitado historial de puntos wifi
He instado el perfil desde la app y tampoco funciona
He quitado perfil de datos y he puesto de wifi y no funciona
He vuelto a poner él datos y este funciona pero el de wifi no.
Lo he vuelto a quitar y cuando pones el punto wifi kalean poniendo el usuario y contraseña y no se conecta

Que puedo hacer?

Gracias
Kaixo Picolbis,

La configuración la tienes que realizar manual seleccionando la red Euskaltel wifi e introduciendo usuario (número móvil) y contraseña (código recibido por SMS) o configuración con la APP. Si te has descargado y configurado la APP, no accedas a los ajustes wifi y fuerces la conexión. El móvil tiene que conectarse automáticamente cuando detecte la red wifi.
Recuerda que si estás en casa, se prioriza la red wifi de tu casa.

Gero arte.
Egun on,

Hasta hace unos días Euskaltelwifi kalean me iba estupendamente. Pero ahora ya es imposible conectarse. La conexión la hago a través de la App. He borrado y he vuelto a configurar el perfil, he cambiado el código de acceso varías veces y también he configurado de nuevo el acceso de red al teléfono. He probado con otro otro teléfono y pasa lo mismo. Los dos son IPhone 6. Y he probado varios puntos de conexión de Euskaltelwifi kalean y no hay forma.

Eskerrik asko

(20-08-2017 12:06 PM)Iñaki O. escribió: [ -> ]Egun on,

Hasta hace unos días Euskaltelwifi kalean me iba estupendamente. Pero ahora ya es imposible conectarse. La conexión la hago a través de la App. He borrado y he vuelto a configurar el perfil, he cambiado el código de acceso varías veces y también he configurado de nuevo el acceso de red al teléfono. He probado con otro otro teléfono y pasa lo mismo. Los dos son IPhone 6. Y he probado varios puntos de conexión de Euskaltelwifi kalean y no hay forma.

Ah! Y la conexión wifi de los teléfonos con otros puntos de conexión va estupendamente

Eskerrik asko
Kaixo Iñaki O.,

Envíanos un Mp con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia