Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-02-2015 12:57 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Andoni, la tarjeta de red que usas es gigabit? Y los cables son de categoría adecuada?

un unico aparato conectado con tarjeta giga y cable giga1/100/1000.
si me lo han dicho ellos, que tienen una averia en los nodos de la zona y los tienen que cambiar, pero que es algo que no depende de ellos, al parecer es algo externo.......
yo creo que alguien deberia explicarnos a los usuarios que "riesgos" tiene el dejar esa via libre, porque lo que esta claro es que el que lo desactive no lo va a poder aprovechar. Pero si no lo desactivamos tendremos una ventaja para poder usarlo, y desventajas??
saludos
Kaixo SOLRAC123,

Esperamos poder informaros en breve de todos los detalles.

Gero arte.
(26-02-2015 02:16 PM)SOLRAC123 escribió: [ -> ]yo creo que alguien deberia explicarnos a los usuarios que "riesgos" tiene el dejar esa via libre, porque lo que esta claro es que el que lo desactive no lo va a poder aprovechar. Pero si no lo desactivamos tendremos una ventaja para poder usarlo, y desventajas??
saludos

Espero que expliquen a los usuarios que su velocidad de conexión por WiFi se va a resentir.
Kaixo kevloral,

La velocidad que tenéis contratada no se verá resentida.

Agur bat.
(26-02-2015 02:29 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kevloral,

La velocidad que tenéis contratada no se verá resentida.

Agur bat.

La velocidad que tengan contratada no, pero la velocidad a la que conecten por WiFi, sí. Y a no ser que Euskaltel empiece a poner a sus clientes routers con dos radios WiFi, no va a haber manera de evitarlo.

Saludos.
La conexión WIFI de los clientes que tengan _EUSKALTELWIFI_KALEAN activo, se va a resentir.

Simplemente id a Google, y buscad por AUTO_ONOwifi, y veréis qué les pasó a los clientes de ONO.

Ellos ya pasaron por esto. Echad un vistazo, y os informaréis mejor. Informaros por vosotros mismos de lo que supuso en ONO la puesta en marcha de esa red.
Kaixo:
¿solo se puede entrar en el medidor mediante flash o también se puede entrar mediante html5?
eskerrik asko
Kaixo kevloral,

Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas.
Hemos informado que en breve podremos daros toda la información sobre el servicio.
Volvemos a indicar que la velocidad emitida en vuestra red no se verá resentida.

Agur bat.
yo creo que nos estamos volviendo locos, para que va a sacar Euskaltel un servicio que busca una mejora para sus clientes y asi captar nuevos, si resulta que segun se comenta la gente se va a mosquear y dar de baja?. yo creo realmente que este servicio va a ser una mejora para todos los clientes ya que como digo, si no seria absurdo ponerlo en marcha.
salvo mejor opinion
saludos
URLs de referencia