Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando intento poner la clave y la contraseña de euskaltel wifi kalean en el portatil windows 10, cuando pongo el usuario y la contraseña no me entra.
Y he estado utilizandolo en mi pc durante bastante tiempo, no se como poderla añadir manualmente para que me guarde bien la configuracion.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo eskerrrik asko.
Kaixo nekanito,

Puedes eliminar el perfil de la red wifi e intentar conectar de nuevo. Por otro lado, aunque hayas podido conectar alguna vez, no podemos asegurar el correcto funcionamiento del servicio en ordenadores, ya que no está optimizado para ello.

Agur bat.
Egun on.

Quiero activar mi red Wifi Kalean desde el área de clientes pero al hacerlo me aparece un error que pone "Atención" pero sin ningún mensaje que sólo da la opción de "Cerrar". Ayer llamé al 1717 y el chico que me atendió dijo que ya me lo había activado, pero en el área de clientes sigue apareciendo como desactivado y a mi no me parece que mi cablemodem esté emitiendo una red wifi kalean.... ¿Podrían ayudarme?

Un saludo.
Kaixo El_Eka,

Indícanos por favor el DNI del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo y comprobar el estado del servicio.

Gero arte.
Mensaje privado enviado.

Gracias.
Kaixo El_Eka,

Hemos respondido a tu mensaje privado. Sonrisa

Gero arte.
Buenos dias:

Hace tiempo que me conecto en el local con una antena wifi a euskaltel WIFI KALEAN sin ningun problema a un bar cercano con mi numero de telefono y mi codigo.

Pero desde hace un tiempo con windows 10 no me deja conectarme y me rechaza.
¿Puede ser culpa de la antena?

Con el movil me funciona y con un portatil me va bien.

Agur
Kaixo fortxu ,

Euskaltel wifi no está optimizado para ser utilizado con ordenadores. Es posible que en alguna ocasión hayas podido conectarte pero no te lo podemos asegurar.

Gero arte.
Me imagino que no le interesara a la compañia que nos conectemos con PC porque tiene que ser relativamente sencillo configurar la wifi para que asi sea, ya que en el pasado nos funcionaba a todos
Llevo 3 dias intentando configurar wifi kalean en un iphone 7 con la app sin la app y no hay manera a veces se conecta pero al rato se vuelve a desconectar otras veces me dice que no es correcto el usuario y la contraseña en fin que no se que pasa
URLs de referencia