Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo kilikolo,

Facilítame el número de móvil por MP para que lo pueda revisar.

Ondo izan.
Kaixo!
Ayer seguí las indicaciones que me dio Ander para intentar solucionar el problema de conectividad de mi iPad a wifi kalean, pero sigo recibiendo el mismo mensaje de error. Puede alguien ayudarme? Con el móvil va todo genial,pero el iPad se resiste.
Eskerrik asko por vuestra ayuda.
Kaixo kilikolo,

Desintala y elimina la aplicación por completo y también el Perfil desde los ajustes del terminal. Accede de nuevo a redes wifi u realiza una nueva búsqueda de Redes, Selecciona Euskakltel wifi y realiza la configuración manual.
Tienes que seleccionar la Red Euskaltel Wifi y en el apartado usuario tienes que poner el número del móvil y en contraseña el código que has recibido por SMS.

Gero arte.

Gero arte
Hola, me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo con la funcionalidad Wifi Kalean de los routers. ¿Las conexiones de Wifi Kalean a traves de mi router comparten la IP publica del router?
Ni permite descargas p2p
Eskerrik asko!
Y si nada de eso funciona? He desinstalado y vuelto a instalar...he introducido la clave manualmente...he pedido clave nueva....y he vuelto a empezar...y...nada...no conecta...significa eso que debo renunciar a wifi kalean en el iPad?
Pues vaya faena....
No hay nadie en mi misma situación?
Kaixo kilikolo,

¿Nos puedes facilitar la versión de IOS y el modelo concreto de Ipad?

Gero arte.
Kaixo Ander,
El Modelo es un iPad retina y la versión IOS 10.3.3 (14G60).
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos
Kaixo kilikolo,

Vamos a trasladarlo y te daremos una respuesta a la mayor brevedad.

Agur bat.
(25-09-2017 07:30 PM)marijai escribió: [ -> ]Ni permite descargas p2p

???
URLs de referencia