Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo kilikolo,

Vamos a realizar un último ajuste. Te recomendamos desinstalar y borrar el perfil en todos los dispositivos que tienes instalada la aplicación o lo hayas configurado manualmente.
Una vez que lo has eliminado de todos los equipos, empieza a instalar primero en el Ipad y nos comentas si consigues conectarte.

Gero arte.

Gero arte.
Egun on Maitane!
Pues creo que he empezado mal...estoy fuera de casa y sin leer este último mail...como wifi kalean no me funcionaba..lo desinstalé y al recibir una clave nueva me dí cuenta de que habíais hecho algún ajuste. Aún así es raro ...porque no llegué a introducir la clave nueva y sin embargo el móvil conectó a la red. . No tengo el Ipad conmigo pero vuelvo a casa está tarde...merece la pena que intente desinstalar la app y volver a instalar como me indicas o ya la he fastidiado al instalar en el móvil primero?
Eskerrik asko!
Kaixo kilikolo,

Cuando vuelvas a casa, prueba de nuevo a realizar todos los ajustes en el Ipad y si no te funciona nos lo comentas para que realicemos el ajuste de nuevo. Queremos asegurarnos de que solo tienes configurados dos dispositivos. Antes de descargarte la APP en el Ipad, realiza una limpieza del equipo para borrar aplicaciones desinstaladas.

Gero arte.
Hola,
Tengo un movil asignado a mi hijo que acabo de dar de baja temporal manteniendo el numero por 5 eur/mes creo que era.
Solo puede recibir llamadas.
Esto lo hice para que no pudiera hacer uso de Internet Basicamente.
Mi pregunta:

Podria conectarse a Euskaltel Wifi Kalean con la app y su numero de telefono y tener conectividad?
Gracias. Saludos
Kaixo icebird,

Si tal como dices la línea sigue con contrato y cumples los requisitos mínimos para acceder a Euskaltel wifi, puedes registrarte con ese número en dos dispositivos. De todas formas, si quieres que lo revisemos, facilítanos el DNI del titular y el número al que haces referencia.

Gero arte.
Buenas

Desde el 27 de Junio no me funciona la app de euskaltel wifi kalea, en el perfil Wifi_pead de mi Ipad, me indica que el certificado radius-wifi.euskaltel.com esta caducado desde el 27 de junio de 2017.
Kaixo joncastro,

Prueba a desinstalar la App del Ipad. Luego, en Ajustes - General - Perfiles, elimina los perfiles WIFI_PEAP y EUSKALTEL_WIFI.

Una vez hecho esto, olvida la red wifi Euskaltel Wifi Kalean del Ipad (dentro de la opción Ajustes - Wifi).

Cuando ya esté todo eliminado y olvidado, prueba a conectar de forma manual (como lo haces a cualquier otra red wifi).

Deberás introducir, como usuario, tu número de móvil Euskaltel y como contraseña, el código que has recibido por SMS.

Gero arte
Tengo un Ipad y no me deja conectarme a euskaltel wifi kalea, cuando entro en el perfil de Wifi_pead, hay unos de los certificados que esta caducado desde el dia 27 de Junio de 2017 (raius-wifi.euskaltel.com). Como puedo solucionarlo?
Kaixo joncastro,

Prueba a desinstalar la App del Ipad. Luego, en Ajustes - General - Perfiles, elimina los perfiles WIFI_PEAP y EUSKALTEL_WIFI.

Una vez hecho esto, olvida la red wifi Euskaltel Wifi Kalean del Ipad (dentro de la opción Ajustes - Wifi).

Cuando ya esté todo eliminado y olvidado, prueba a conectar de forma manual (como lo haces a cualquier otra red wifi).

Deberás introducir, como usuario, tu número de móvil Euskaltel y como contraseña, el código que has recibido por SMS.

Gero arte
Hola. Tengo portátil con Windows 10 sin sim Me conectaba bien a wifikalean pero ahora no me conecta Meto como siempre usuario y contraseña pero me lo vuelve a pedir una vez tras otra sin éxito Gracias
URLs de referencia