Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Maitane,
Una pregunta tonta....cómo se hace "una limpieza profunda de apps en el ipad"? No tengo idea.....yo borro app y perfil....pero no sé cómo comprobar que no ha quedado "basurilla" en el ipad...
No me atrevo a volver a instalar wifi kalean en el ipad hasta tenerlo claro.....
Eskerrik asko!
Kaixo de nuevo....
Por cierto ....me preocupa que yo no puedo ignorar la red wifi kalean que es un paso fundamental en todo este proceso de reajuste....en mi ipad no sale esa opción....cada vez que pincho en la "i" junto a la red...sólo me sale "acceder a la red"..... igual van por ahí los tiros......no salgo del bucle.....
Kaixo kilikolo,

Puedes encontrar Apps para limpiar los posibles restos que dejan al desinstalar, en el App store.

Por otro lado, si aparece la opción "acceder a la red", no es necesario que omitas la red, ya que no estaría guardada. ¿Nos puedes confirmar si te pide usuario y contraseña al intentar conectar?

Gero arte.
Kaixo Ander,
El problema sigue. He seguido tus instrucciones y he limpiado el caché del ipad. He instalado wifi kalean y me ha pedido la contraseña. La he metido y el mismo mensaje....no ha sido posible conectar.
Tiene solución esto?
Eskerrik asko!
Kaixo kilikolo,

Vamos a trasladar nuevamente la incidencia y esperamos darte una respuesta a la mayor brevedad.

Gero arte.
Eskerrik asko!
Confío en vosotros....
(29-09-2017 05:50 PM)tiofifo escribió: [ -> ]Hola. Tengo portátil con Windows 10 sin sim Me conectaba bien a wifikalean pero ahora no me conecta Meto como siempre usuario y contraseña pero me lo vuelve a pedir una vez tras otra sin éxito Gracias

Hola Euskaltel
Me podeis contestar a mi pregunta por favor?
Muchas gracias
(28-09-2017 11:32 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo VANESSAPINANAVEROS@GMAIL.COM,

Euskaltel wifi, no está optimizado para se utilizado en un PC. Para conectar un Móvil o tablet, te tienes que descargar la APP desde Google Play o APP Store y seguir los pasos de configuración que te solicita.

En el caso de una configuración manual, tienes que introducir en usuario el número móvil contratado y en contraseña el código que ha recibido por SMS.

Gero arte.

No función en ordenadores
Kaixo tiofifo,

Euskaltel wifi no está optimizado para ser utilizado en ordenadores, por lo que no podemos garantizarte la conexión.
Aún así, accede los ajustes de redes wifi selecciona la red y borra el perfil. Realiza una nueva búsqueda de redes y configura con tu usuario y contraseña.

Gero arte.
hola,

estoy intentando desactivar la opción Euskaltel Wifi desde el Area de Cliente.
al intentar Configurar y darle al botón de desactivar, me aparece un mensaje de:
ATENCIÓN.

después de esto, solo me deja Aceptar y no lo desactiva.

además de eso, de un tiempo a esta parte, a pesar de tener 30gb, los test de velocidad, me dan valores muy bajos, en torno a 6 y 7 de descarga.
y los aparatos conectados por wifi tienen una conexión muy inestable.

agradecería respuesta.
Kaixo ainhoak,

Si quieres, podemos comprobar desde aquí si no lo has descativado. Envíanos un Mensaje Privado con el DNI del titular.

Gero arte.
URLs de referencia