Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,

enviado
Kaixo ainhoak ,

Ya te hemos respondido al Mensaje Privado que nos has enviado.

Gero arte.
Kaixo!
Alguna novedad en relación a mi problema para conectar a wifi kalean con el Ipad? No me resigno a dejarlo por imposible....
Eskerrik asko laguntzagatik
Kaixo kilikolo,

Esperamos darte una respuesta lo antes posible. Sentimos la demora.

Gero arte!
Hola, Como debo hacer para conectar wi fi kalean en un ordenador portátil con w7 ? Cuando introduzco el nombre de usuario y la clave que manda euskaltel al móvil, no me conecta.
Gracias de antemano
Kaixo 657719665,

En primer lugar recomendarte que cambies de usuario, ya que estás facilitando datos personales. En cuanto a la cuestión que nos planteas del servicio Euskaltel Wifi Kalean, te informamos que no está optimizado para ordenadores portátiles, por lo tanto, no podemos garantizar su correcto funcionamiento. No obstante, prueba a eliminar el perfil de la red e intentar conectarte de nuevo. El usuario es el número de teléfono móvil de Euskaltel y la clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Gero arte!
buenas tardes.
estoy intentando desactivar el Wifi Kalean en el Technicolor7230 desde la web y cuando lo intento y le doy desactivar me sale una pantalla que pone ATENCION y la opcion de CERRAR sólo y no puedo hacerlo..
ME lo pueden resolver?
Gracias.
Kaixo nerolpe,

Para que podamos revisarlo, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por mensaje privado por favor?

Gero arte.
Es pobre lo tienes en el móvil. Quitalo primero de los moviles
Kaixo.
No es posible conectar Euskaltel Wifi kalean.
Tanto en iPad como iPhone borrados perfiles, desinstalados, volver a instalar, crear perfil y no puedo conectar.
Esango duzue.
Eskerrik asko.
URLs de referencia