Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Lakun,

¿Nos puedes confirmar que hayas eliminado los perfiles Wifi_Peap y Euskaltel_Wifi en el apartado Ajustes - General - Perfiles?

Gero arte.
Bai bai.
Wifi _heap borrado
En perfiles euskaltel_wifi no está y lo dicho
App borrada
Perfil eliminado
App instalada
Perfil instalado
Y en perfil solo aparece wifi_peap.
Todo esto en iPad
En el iPhone todo borrado y no he vuelto a instalar app hasta solucionar el tema.(lógicamente en iPhone perfil borrado también)
Hola! estoy intentando desactivar desde el area de cliente lo del wifi Kalean pero me da error al poner desactivado. Que podria hacer?
Ezkerrik asko!
Kaixo Lakun,

Elimina la aplicación y los perfiles de nuevo. Una vez realizado intenta conectar directamente de forma manual, sin instalar la aplicación.

Gero arte.
Kaixo koldomikel,

Para que podamos revisarlo, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por mensaje privado por favor?

Gero arte.
Oso ondo
Iniciada sesión sin app ni perfil
Y dena ondo
Eskerrik asko
Kaixo Lakun,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Para cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes dónde encontrarnos.

Ondo izan Sonrisa !
aupa amigos.Tuve que descargar de nuevo la app de euskalte wifi kalean y lo intentado todo he llamado varias veces se activa debiadamente pero no conecta el movil con el boton de wifi y si lo conectas manualmente me sale una pestaña de activacion con usuaro y contraseña usuario anonimo llamada seguridad nose que.y reiniciado desistalado y reconfiguarado la app pedido otra contradseña nose que ususario poner meti la contraseña y pone crdencailes no validos es una locura.hace 2 dias la tenia e iba normal tube que desistalarla por una razon del movil y surgio este problema.muchas gracias
Kaixo KRATOS88,

¿Nos puedes especificar los datos que te solicita al conectar de forma manual a la red?

Gero arte.
soy iker pone lo siguiente de arriba abajo Autenticificacion de fase 2 ,No
certificado A (sin especificar)
Identidad
Identidad anonima
contraseña
mostrar contraseña
opciones avanzadas
URLs de referencia