Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo SOLRAC123,

Este servicio puede ser muy beneficioso para todos, esperamos que cuando esté totalmente activo lo valores y nos expongas tus impresiones.

Agur bat.
(26-02-2015 02:41 PM)Ibon escribió: [ -> ]Volvemos a indicar que la velocidad emitida en vuestra red no se verá resentida.

Y yo vuelvo a indicar que, con los routers que actualmente tienen los clientes, no tenéis forma de evitar que la conexión por WiFi se vea afectada. Y da igual que el servicio esté ya en funcionamiento o no, porque si no cambiais los routers de los clientes, no tenéis ninguna forma de evitar que eso ocurra. Ninguna.

Saludos.
Kaixo kevloral,

Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas.
Hemos informado que en breve podremos daros toda la información sobre el servicio.

Agur bat.
(26-02-2015 02:53 PM)Ibon escribió: [ -> ]Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas.
Hemos informado que en breve podremos daros toda la información sobre el servicio.

Me temo que el que da información incorrecta eres tú. Y también entiendo que no tienes la culpa, puesto que distribuyes la información que te han dado, no otra.

Pero que esté el servicio en funcionamiento o no, es irrelevante. Los routers actuales que ponéis a vuestros clientes sólo tienen una radio. Eso significa que ambas redes WiFi van a compartirla y, por tanto, a mayor número de dispositivos conectados, mayor número de colisiones y menor velocidad para el cliente en su casa.

Tal vez intentéis compensar a los clientes de alguna manera. Tal vez les vayáis a incrementar la velocidad de conexión a Internet para compensar la pérdida de velocidad por WiFi. No lo sé. Pero lo que deberíais hacer es informar correctamente a los usuarios de los pros y contras de este invento y, viendo los antecedentes (y el mismo hecho de que estéis ya afirmando que la velocidad WiFi no se va a ver afectada, cuando eso es manifiestamente falso), me temo que no lo vais a hacer. Y cuando digo vais, no me refiero a vosotros los moderadores, sino a Euskaltel como empresa.

Saludos.
Kaixo AMARILLA

En nuestro medidor solo es posible mediante flash.

Agur bat.
Kaixo kevloral,

Como hemos indicado en otros mensajes, os pedimos que antes de valorar el servicio esperéis que esté en funcionamiento.

Agur bat.
Kaixo:
Seria interesante que se pudiera entrar en el medidor mediante htlm5 también, ya que se esta empezando a usar este formato de video...en google chrome, youtube, Smarts tv, teléfonos etc.
Lo comento solo como anécdota y sugerencia .
Eskerrik asko

(26-02-2015 03:01 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo AMARILLA

En nuestro medidor solo es posible mediante flash.

Agur bat.
(26-02-2015 03:03 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kevloral,

Como hemos indicado en otros mensajes, os pedimos que antes de valorar el servicio esperéis que esté en funcionamiento.

Agur bat.

Varias veces has dicho que "La velocidad que tenéis contratada no se verá resentida", perfecto, eso esta muy bien.

¿Pero por que no respondes si la velocidad del wifi se vera resentida o no?, si no respondes por algo sera.
Lo del wifi esta claro, con los equipos que suministra euskaltel si conestas la PS y algo mas ya va justo.
La idea seria buena si no se usaria la infraestructura de los clientes.
Kaixo arkonada,

La velocidad que te llegue por wifi será la misma que la que te pueda llegar ahora mismo.

Agur bat.
URLs de referencia