Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mikelZ,

¿Te ocurre lo mismo en diferentes puntos de acceso?

Gero arte!
Kaixo.
Dispongo de 5 telefonos que cada uno se conecta a euskaltelwifi-kalean sin ningun problema cada uno con su usuario y contraseña.
El problema es cuando intento conetar la surface con cualquiera de las conexiones.
No se conecta nunca y siempre me pide que vuelva a meter el usuario y contraseña.
Este intento he realizado con los 5 usuarios que tenemos en casa.
Da la impresion como si no reconociera.
Esta prueva la he realizado en varios sitios verificando que el
telefono se conecta y en cambio la tableta no.
Mila esker.
Pon en identidad anónima el numero del movil.
Kaixo mikelZ,

La Surface es un PC convertible en tablet y, como tal, dispone del SO Windows.

Euskaltel Wifi Kalean está orientado, como te hemos indicado, a móviles y tablets Android e iOS; por lo que no podemos garantizar que puedas conectar a estas redes.

Gero arte
Kaixo
Me está siendo imposible conectarme a wifi kalean con una tablet android, concretamente con una Asus TF300T, y no he tenido ningun problema con el telefono.
El problema es que cuando abro en la tablet la app de WIFI euskaltel, y llego a la pagina de meter el numero de telefono, lo tecleo pero la aplicacion no los recibe o no se entera o no se lo que pasa pero no hay manera de que pueda meter el numero de telefono, por lo que no funciona la aplicacion en mi tablet.
He leido no se si bien o mal, que podria conectarme directamente , desde la pag de ajustes de la tablet ,si me facilitaran los datos a introducir en el cuadro de euskaltel wifi kalean, en la pagina de wifi en ajustes como he dicho. Evidentemente estos no son usuario y contraseña, sino otros que no conozco.
Os agradeceria si alguien pudiera ayudarme ya que yo he tirado la toalla para hacerlo por mi mismo.
Como la tablet no es de las ultimas, deciros que la version de android es 4.2.1
Kaixo jlarana,

Para conectar de forma manual, solo debes introducir el nº de móvil como usuario y el código que recibes por SMS, como contraseña. Si no dispones del código de acceso, puedes solicitarlo pulsando aquí.

Ondo izan.
(10-03-2015 09:51 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Kurro,

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, por otro lado te informamos que como ya se ha indicado en otras ocasiones, la activación de este servicio está recogida en las condiciones generales del contrato.

Informarte también que en unos días estará totalmente activado el servicio e informaremos de ello por los medios habituales.

Agur bat

Siempre es bueno consultar y leer bien las especificaciones del contrato, pero muchas veces por tiempo no se puede leer y seria bueno que esta información este dispuesta de una manera mas rápida y didáctica
Un poco prehistórico esto, no? Adriana la consulta es de hace más de 2 años.
Hola:
Tengo algunos aparatos. En el móvil conecto con wifi kalean sin problema. Sin embargo en un ipad siempre sale el mismo mensaje: «no ha sido posible conectarse...». En el mismo sitio. He desinstalado e instalado el programa un montón de veces pero el problema no se soluciona.
Gracias.
Kaixo LopezPerez,

Acede a los ajustes del Ipad y borra el perfil Euskalel wifi. Luego accede a la APP y pulsa en perfil > Reiniciar. Recuerda que puedes conectar un máximo e dos dispositivos por línea móvil contratada.

Gero arte.
URLs de referencia