Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Parece que tengo el wifi kalean en un portátil. No sé cómo quitar el programa o el perfil, para poder liberar el aparato y utilizarlo en otro. No encuentro el programa para desinstalar ni lo veo en la administración de redes inalámbricas pero sí entre las redes a las que me puedo conectar.
¿Cómo puedo hacerlo desaparecer?
Gracias

Nota moderación: tema combinado
Kaixo LopezPerez,

Accede a conexiones inalámbricas y selecciona la red y te aparecerá la opción de omitir, borrar.....

Gero arte.
Buenas, por casualidad me he dado cuenta de que si apago el Router wifi de casa, no sólo deja de estar disponible mi red, sino que otra con el nombre EuskaltelWifiKalean también desaparece, he estado leyendo entradas de este foro y deduzco que se está usando mi router para ofrecer ese servicio, cosa con lo que no estoy deacuerdo, por esto quiero saber como desactivar WifiKalean.

(Nota Moderación: Tema combinado)
Kaixo Tec,

Puedes desactivar Euskaltel wifi desde tu Área Cliente, en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar.

Gero arte.
Hola hace 2 meses que no me puedo conectar a Euskaltel wifi kalean con mi dispositivo he hecho todas las indicaciones que me habéis mandado desinstalar e instalar otra vez la aplicación generar un código de seguridad nuevo y aún así no me puedo conectar a Euskaltel wifi kalean siempre que me acerco a un punto me sale error conexión WiFi y es imposible de conectarme a qué puede ser debido

(Nota moderación: Mensaje editado)
Kaixo angelinhc,

¿Cuándo estás en un punto de acceso te indica algún error?

Gero arte!
(24-11-2017 09:43 AM)Maitane escribió: [ -> ]... Puedes desactivar Euskaltel wifi desde tu Área Cliente, en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar

Saludos y GRACIAs por la informacion ...

Pero tengo una duda, DESACTIVANDO como bien dices el Euskaltel Wifi ... Que desactivas el Euskaltel Wifi (cada usuario lo llamaremos de una forma diferente, ya que se puede cambiar el nombre) que produce el cablemodem o DESACTIVAS el Euskaltel Wiffi Kalean que produce el cablemodem ???

Ya que esta ultima, es la que YO deseo desactivar ...

Mil GRACIAS

Nota: Porque según tengo entendido nuestro cablemodem, produce DOS Wifis, una la de por asi decirlo, usamos en nuestro entorno/casa y otra llamada Euskaltel Wifi Kalean
Ahi te pone la ruta, miralo y veras que son esos pasos
Kaixo Poteo_Roke,

Lo que inactivas es la red Euskaltel Wifi Kalean que emite tu CableMódem, por lo tanto, lo que tu deseas Gui

Agur bat!
(25-11-2017 05:33 PM)Aitor escribió: [ -> ]... Lo que inactivas es la red Euskaltel Wifi Kalean que emite tu CableMódem, por lo tanto, lo que tu deseas Gui

Agur bat!

Saludos ...

Mi gozo en un pozo, esta capada esta opcion ????

[Imagen: image.png]

... le doy a DESACTIVAR, y ...

[Imagen: Captura.png]

ya puedo hacer lo que sea que siempre voy a la imagen 1 (cuando elijo DESACTIVAR y le doy a aceptar), y por lo tanto NO LO PUEDO DESACTIVAR !!!
URLs de referencia