Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2017 09:24 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo rodolfosan92,

¿Todas las lineas están bajo el mismo titular?

Gero arte!

Aupa Aitor:
Si, las 3 lineas están con el mismo titular en un plan familiar. Perdón por la tardanza, pero Tapatalk no es capaz de cargar Nada de este foro.
gabon!
Kaixo rodolfosan92,

Comprueba en tu Área Cliente - productos - internet - servicios - cambiar - Euskaltel Wifi - configurar - si tienes la red activada.

Gero arte.
Hola desde hace unos meses no me puedo conectar a euskaltel wifikalean,he reconfigurado laapp la he desinstalado y instalado varias veces he cambiado el codigo y aun asi no se me conecta en ningun punto de euskaltel,que puede pasar?

(Nota moderación: Tema combinado)
Kaixo angelinhc,

¿Cuando intentas conectarte a un punto wifi te da algún error?

Gero arte
Si me pone error de conecxion de wifi
Si me pone error de conecxion de wifi
Kaixo angelinhc,

Prueba a realizar la conexión manualmente cuando te encuentres en la calle, cerca de un punto wifi. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi de tu terminal
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi pulsa sobre conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso recibido por sms.

Una vez realizada la comprobación, indícanos el resultado.

Gero arte.
Deseo desactivar el servicio Euskaltel Wifi Kalean,pero no me deja,aparece el cartelito "ATENCIÓN" y no me deja.Cómo se hace?Gracias.
Kaixo DNGC1973,

Vamos a revisarlo Gui . Para ello, facilítanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte!
(06-12-2017 01:22 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo DNGC1973,

Vamos a revisarlo Gui . Para ello, facilítanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte!

Enviado,gracias por la rapidez!!
URLs de referencia