Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que tu caso es generalizado, porque yo tampoco lo podía cambiar y me lo han tenido que hacer ellos.
Deberían de arreglar eso para que como tú dices lo podamos hacer nosotros mismos.
Activar se puede perfectamente
Desde hace un tiempo los portátiles no se conectan a wifi kalean a pesar te recibir buena señal. En el 1718 me dicen que todo está en regla y no debería pasar, pero la realidad es que pide continuamente usuario y contraseña, intenta conectarse y vuelta a empezar...
Los móviles se conectan sin problema, sólo fallan los portátiles. Alguna solución, por fa?
Kaixo magamartirun@outlook.es,

Euskaltel Wifi no está optimizado para ser utilizado en ordenadores, por lo que no podemos garantizarte la conexión.
Aún así, prueba a acceder a los ajustes de redes wifi, selecciona la red y borra el perfil. Realiza una nueva búsqueda de redes y configura con tu usuario (número de móvil con el que realizaste el registro) y contraseña (clave de cuatro dígitos que recibiste a través de SMS).

Agur bat!

(Nota moderación: Mensaje combinado)
Buenos días,

Estoy tratando de utilizar wifi kalean desde ayer, me he bajado la aplicación, introducido mi número, me llega el código, lo introduzco y me sale que la contraseña es incorrecta.

He borrado la aplicación y reinstalado, he reiniciado el terminal varias veces, he cambiado incluso la contraseña a través de la web y lo mismo.

He llamado al 1717 y 1718 y en ambos me dicen que desde ahí no me pueden ayudar que tengo que contactar a través del chat de la web euskaltelwifi, y que para poder acceder al mismo me saldrá en la web una ventana cuando uno de los técnicos esté disponible, la cual no me sale, ¿tengo que quedarme esperando frente a la pantalla hasta que aparezca esto para que puedan atenderme? Este servicio está dejando mucho que desear.
Kaixo jon.etxitu,

Realiza la siguiente operación:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.
2- Elimina el perfil de la red wifi de tu terminal.
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi pulsa sobre conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso recibido por sms.

Ondo izan.
Hola; estoy intentado configurar Euskaltel wifi kalean en el ordenador, pero no se conecta:
Estos son los ajustes que he puesto (copiando del movil)

WEP dinámica (802.1x). Tambien he probado con WPA/WPA2 Empresarial
Autenticación: EAP protegida (PEAP)
Identidad anónima: _auto_euskaltel
Certificado de la AC (ninguno)
Versión de PEAP: He probado con Automática, ver. 1 y ver. 0
Autenticacion interna MSCHAPv2
Usuario: mi num.
Contr: El numero de 4 dig que me mandasteis por SMS

Eskerrikasko
Kaixo oierlauzi,

Prueba con los siguientes datos:

autenticación de fase 2: MSCHAPV2
certificado CA: sin especificar
identidad anónima: nº de móvil
identidad: nº de móvil
contraseña: el último código recibido.

Aún así, no podemos garantizar que conectes mediante un ordenador, ya que el servicio no está optimizado para ello.

Ondo izan.
Tengo una duda si instalo en mi movil la app de "Euskaltel wifi kalean" me va a perjudicar a la velocidad que tengo contratada en casa, es decir va a ir mas lento mi router?
Kaixo Fernando Basauritarra,

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Agur bat.
URLs de referencia