Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2017 03:16 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo jon.etxitu,

Realiza la siguiente operación:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.
2- Elimina el perfil de la red wifi de tu terminal.
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi pulsa sobre conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso recibido por sms.

Ondo izan.

Buenas,

cómo se elimina el perfil de la red wifi del terminal?
Jon estixu, has podido solucionar el problema?
Yo llevo meses intentando conectarme a wifi kalean y me da error de autentificación, he intentando desinstalado e instalando la App pero sigue igual y problema del terminal no es pq anteriormente me he conectado. Qué puedo hacer para solucionarlo?
Eskerrok asko
Cambia la contraseña igual se soluciona
Kaixo lixu,

Para eliminar el perfil de la red wifi, debes acceder a ajustes - wifi y mantener pulsada la red, hasta que aparezca la opción de eliminar/borrar u olvidar.

Por otro lado, te recomendamos que solicites un nuevo código antes de intentar conectar de nuevo. Puedes hacerlo pulsando aquí.

Ondo izan.
Kaixo,

Es posible personalizar el código que se me manda por SMS para conectarme a la red?

Si somos 4 usuarios en casa con móvil Euskaltel, cada línea móvil puede tener 2 conexiones simultaneas?
Kaixo lesmes,

Puedes modificar el código de acceso al servicio Euskaltel Wifi Kalean pulsando aquí. Te confirmamos que con cada código se pueden conectar hasta dos dispositivos simultáneamente.

Gero arte Gui !
Kaixo
llevo desde noviembre que no me conecta a wifi kalean con normalidad. a raíz de esto todos los meses me llega el sms que dice que he consumido los datos.el lunes 15 llegue la mitad y hoy viernes me dice que ya no tengo datos.
he cambiado de móvil y seguimos igual
he hecho todo lo que me dijisteis : reconfigurar la App, borra la App.......
como puedo solucionar esto?
Kaixo JOKIN77,

Revisa desde tu Área Cliente que tengas el servicio activo correctamente. La ruta es la siguiente:

Accede a tu Área Cliente y en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar - red activada.

Recuerda que para poder realizar una conexión Euskaltel Wifi Kalean tu teléfono debe detectar al menos 2 rayas de señal de intensidad de la red.

Con el resultado nos comentas.
Kaixo
una vez revisado lo que me has comentado me sigue sin conectar
. tengo 3 rayas de cobertura y se queda pensando y pone advertencia de privacidad.
saludos

(19-01-2018 03:26 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo JOKIN77,

Revisa desde tu Área Cliente que tengas el servicio activo correctamente. La ruta es la siguiente:

Accede a tu Área Cliente y en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar - red activada.

Recuerda que para poder realizar una conexión Euskaltel Wifi Kalean tu teléfono debe detectar al menos 2 rayas de señal de intensidad de la red.

Con el resultado nos comentas.
Kaixo JOKIN77,

El error al que te refieres "advertencia de seguridad", ¿es el mismo que te aparecía con el móvil anterior?

¿Tienes contratada alguna línea móvil bajo el mismo titular? ¿Conectan correctamente a Euskaltel Wifi Kalean?

Gero arte
Buenas noches,
Les comento, hace como un mes que no puedo conectarme, con el móvil y la tablet a wifi kalean. El error que me dice el móvil es que las credenciales no son válidas y la tablet error de autentificación.
Tenemos dos móviles en casa el de mi mujer si coge wifi kalean y el mío no.

Ruego me comenten algo para solucionar el problema

Un saludo
URLs de referencia