Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Manex Beristain Agirre,

Behin aplikazioa instalatuta ez duzu ezer gehiagorik egin behar, Euskaltel Wifi sarbidea gertu duzunean zuzenean konektatuko da.

Gero arte!
Buenas,

Llevo intentando conectarme a Euskaltel Wifi kalean desde hace dos semanas pero no me deja. He mirado este foro y las soluciones que dais. He hecho de todo desinstalar la aplicación e instalar otra vez, borrar la red, volver a conectar, y nada todo el rato en vez de conectarse se que en guardada, protegido con 802.1x.¿Me podríais ayudar?

Espero vuestra respuesta.

Eskerrik asko!!
Kaixo errexil,

¿Cuándo intentas conectarte a un punto wifi te aparece algún error?

Gero arte.
no me da ningún error. Desde la app de euskaltel la reconfiguración se hace correctamente pero después no se conecta directamente. Voy a Wifi y selecciono Euskaltel Wifi kalean pongo el usuario y la contraseña pero se queda como guardada protegido con 802.1x.
Kaixo errexil

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

-Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
-Elimina el perfil de la red wifi
-Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
-Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!
Kaixo,

He hecho todo lo que me has dicho pero tampoco me funciona.
Kaixo errexil,

¿Acabas de realizar esos ajustes? ¿En estos momentos estás en el domicilio?

Gero arte !
Si acabo de desinstalar al app, borrar el perfil de red wifi, volver a instalar la app entrar a la app, configurar e intentar a conectarme pero no se conecta.

Si, ahora estoy en mi domicilio.
Kaixo errexil,

No, para conectar manualmente no hay que volver a instalar la App. Realiza lo siguiente:

-Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
-Elimina el perfil de la red wifi
-Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
-Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Una vez realizada esa configuración es necesario que pruebes en la calle, ya que este servicio está dirigido a conectarse fuera del domicilio.

Con lo que sea nos comentas Gui

Gero arte!
Hola buenas.
Tengo una furgoneta con una smart tv y una antena receptora de wifi y un router emisor, me podría conectar a euskaltel wifi kalean?
la señal donde suelo estar con la furgo es media, con la antena amplificaria la señal verdad, o teneis restringida la amplificacion de esa señal?
Soy cliente de euskaltel , internet, fijo, TV y 2 móviles. Todavía no me he registrado en euskaltel wifi kalean, como se solicita la clave de acceso?
Espero me puedas ayudar.
URLs de referencia