Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Maidertxu,

Es posible que el Punto Wifi al que te estás conectando haya llegado al límite de usuario conectados.
Es necesario que pruebes en otra ubicación.

Gero arte.
Aupa.
Llevo unos meses con un teléfono nuevo y no me puedo conectar a Wifi kalean.
Antes tuve otro Xiaomi y sin problemas pero con el nuevo teléfono no lo he conseguido.
He hablado varias veces con el servicio técnico y todas las soluciones que me han aportado no han funcionado. He reinstalado la aplicación muchas veces, he solicitado el código muchas veces, he limpiado el caché y alguna cosa más. La última vez me dijeron que quizá era porque la señal wifi era débil pero he probado muchas veces en lugares con cobertura de Wifi kalean a tope y tampoco se conecta.
Os envío un pantallazo del error que me sale a ver si alguien me lo puede solucionar.
Eskerrik asko.
https://drive.google.com/file/d/1h4ov2JI...p=drivesdk
Kaixo Jabiere,

Desde aquí no podemos visualizar el enlace que nos has pasado. ¿Podrías especificarnos el error que te aparece?

Gero arte
Aupa Aitor.
Me salta un "pop Up" en el que tengo que rellenar las siguientes casillas:
- Certificado de CA.
- Dominio.
- Identidad.
- Identidad Anónima.
- Contraseña.
Encima de estas casillas a rellenar hay una casilla sin nombre en la que por defecto pone "ninguno".
Eskerrik asko.
Jabi.
Kaixo Jabiere,

Prueba con los siguientes datos:

autenticación de fase 2: MSCHAPV2
certificado CA: sin especificar
identidad anónima: nº de móvil
identidad: nº de móvil
contraseña: el código que has recibido.

Prueba y nos comentas si sigues sin poder conectar.

Agur bat!
Aupa Ainara.
Eskerrik asko.
Con esos datos ahora sí se conecta, por fin!!!

Eskerrik asko!!!!
Kaixo Jabiere,

Nos alegra saber que lo has podido solucionar.
Ya sabes que si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de poder ayudarte desde aquí.

Agur bat!
Cuando intento conectarme a Euskaltel WiFi kalean me dice acceso denegado. Que podría hacer para arreglarlo?
Kaixo Sades,

Envíanos un MD indicándonos el DNI del titular y la línea con la que tienes la incidencia y lo revisamos.

Gero arte!
Hace unos días me salió un aviso de que no puedo conectarme a wifi kalean, porque supuestamente solo dejan conectarse 5 días al mes, encima de que la conexión es paupérrima con esos límites, es ridículo. Sin embargo a mí deben conectárseme todos los días, porque juego a juegos online y todos todos los días tengo a ratos una subida de ping impresionante, y no es el ordenador. Y ya que estamos si algún entendido sabe cómo dejar que el router deje de emitir ese wifi del que ni siquiera puedo disfrutar, le estaría agradecidísimo. Buenos días.
URLs de referencia