Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo szk,

¿Has comprobado a través del Área Cliente si tienes el servicio Euskaltel Wifi activado en el cablemódem?

Puedes revisarlo accediendo a Productos - Internet - Servicios (Cambiar) - Euskaltel Wifi (Modificar).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte
Arratsalde on.

Me registré en Euskaltel wifi kalean, y después de usar unos días me sale un aviso de que he gastado los 5 días de prueba. Tenemos 4 números de teléfono móvil con euskaltel. ¿Tiene que ir con uno en concreto? He probado con el principal de la factura también y he obtenido los mismos resultados.
¿Hay que activar algo? ¿Me podríais echar una mano?

Gracias.
Un saludo.
Kaixo tahiki,

Comprueba que tienes el servicio Euskaltel Wifi activado en el cablemódem.

Puedes revisarlo accediendo a tu Área de Cliente y después Productos - Internet - Servicios (Cambiar) - Euskaltel Wifi (Modificar).

Gero arte!
(21-05-2018 06:01 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo tahiki,

Comprueba que tienes el servicio Euskaltel Wifi activado en el cablemódem.

Puedes revisarlo accediendo a tu Área de Cliente y después Productos - Internet - Servicios (Cambiar) - Euskaltel Wifi (Modificar).

Gero arte!

Kaixo!

Vale. Lo he hecho y me sale este error cuando intento activar:
No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi

Gracias.
Saludos.
Kaixo tahiki,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte
hola Buenos días,
me acabo de pasar a euskaltel y quisiera saber como función euskaltel wifi kalean,
ayer me salía la red wifi pero si intentaba conectarme me solicitaba usuario y contraseña.
me podrían explicar un poco como funciona?
gracias
Kaixo reitziger!,

Para conectarte a Euskaltel Wifi Kalean te dejamos un enlace a nuestra web, donde viene una guía con los pasos que debes seguir.

Si te está solicitando un usuario y contraseña, comprueba que no hayas descargado la aplicación “Euskaltel” . Se trata de otra app diferente que te permitirá gestionar tus productos, ver consumos, facturas, etc.

Gero arte
Buenos días, tenemos 4 móviles en la familia y cuando intentamos conectarnos por wifi kalean solo se conecta 1, para que se conecte otro el que está conectado tiene que desactivar el wifi. Todos tenemos instalada la app de kalean. Saludos
A
Eguerdi on RRG,

Cada móvil que tengas contratado con Euskaltel, tiene la capacidad de conectarse a Euskaltel Wifi Kalean (EWK), independientemente de los demás terminales, generando su propio código. A su vez puedes conectar otros dispositivos móviles (tablet, otros móviles,...) a EWK utilizando el código que se genera para cada móvil de Euskaltel pero en ese caso solo 2 dispositivos con el mismo código se pueden conectar a EWK simúltaneamente, rechazandose la conexión al resto. Si todos los móviles con los que teneis problemas son de Euskaltel, verifica desde la app "Euskaltel WIFI" cuál es el código y que no esté repetido en el resto de tus móviles (o si habeis facilitado el código a otras personas, si se han conectado antes solo un dispositivo más podrá estar en EWK).
Lo puedes revisar desde la pestaña PERFIL, donde encontrarás dos botones: recuperar el código o generar un código nuevo (recomendado).
Si aún asi no funcionase, te sugerimos desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Ondo izan!
Buenas tardes, he reinstalado la app en los 4 móviles, solicitado contraseñas nuevas, metido las claves a mano, etc.... Y lo único que he conseguido es que el wifi funcione en 2 móviles a la vez. Tenemos que desconectar el wifi de uno de los dos para que se pueda conectar otro. Saludos
URLs de referencia